Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Enamoradisima de mi esposo y felizmente casada😍❤
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasEs mucha la felicidad de te me da ver ya nuestros anillos en mi mano, desde un vi las churumbelas dije quiero una y ya en mi mano 😍
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas solo son dos fotos de mi boda, de la quería compartir en lo que la familia me pasa más y me entregan las fotografías del estudio.Fue un día hermoso y emotivo, el más feliz de mi vida 😍
Creé un post
Hace 3236 díasHola hermosas, les cuento la emoción que tengo, jamás pensé que se fuera a pasar tan rápido todo este tiempo, que el sueño que anhele por mucho tiempo mañana se hará realidad.Súper emocionada con muchos sentimientos encontrados, pero sin nervios😁
Creé un post
Hace 3247 díasHola hermosas, les quiero compartir mi contador, estoy a 11 días de mi boda y para mi sorpresa no estoy para nada nerviosa, me estaba contando una amiga que "dicen" que cuando es el indicado no sentirás nervios.Estoy innensamente feliz y...
Creé un post
Hace 3272 díasHola hermosas brides les quería compartir algunas fotos de mi boda civil y mi contador , cada vez mis nervios y felicidad son mayores, por un lado quiero que se llegue la fecha, y por el otro no porque aún me faltan muchos detalles por resolver...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas, necesito saber cuánto tiempo antes es correcto casarse por lo CIVIL, mi boda religiosa es el 10 de junio y yo ya me quiero casar por lo civil pero me dicen que las personas generlmente se casan 15 días o una semana antes ¿que piensan...