Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
soy una persona responsable , honesta y dedicada
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas , pues les escribo para despedirme de este gpo, que me encantó interactuar con ustedes y sobre todo cambio de información que obtuve mucho, llevo 2 meses y medio de casada, e una experiencia qubeencanta y que no quisiera cambiar jamás ,...

Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas, estoy feliz de compartir mi vida con el.hombre que amo, y pues como ya pasó la.boda y todo, quiero que me ayuden con lo siguiente.Donde guardo mi vestido , leí que colgado no por que se llega a maltratar, y recomiendan en caja con seda,...

Creé un post
Hace 2827 díasHola.chicas, pues les cuento que el pasado sábado 24 me casé , y agradecerles por las.buenas vibras que me enviaron.La verdad salió casi perfecto tuve unos inconvenientes en cuestión de personal del salón que no se dieron abasto con los invitados, mi...

Creé un post
Hace 2836 díasHola.chicas, súper.contenta emocionada y sentimientos encontrados,hoy me caso y empezaron las felicitaciones con gente que no me la esperaba Woweeeee nervios al 1000 %

Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas , estoy súper contenta y nerviosa por que ya estoy a 3 días de Mi boda, y hoy fui a recoger mi vestido y mis accesorios y también me llegaron mis anillos ,!!! Ya está todo listo sólo esperar el día.Hay un pendiente que me pone de nervios,...

Creé un post
Hace 2840 díasHola.chicas,estoy súper contenta, por que me caso esta semana y nos nervios empiezan poco a poco, al igual que mi FM estamos así,

Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas, Les comparto que mi contador cada vez nos recuerda que se acerca el día de la boda wooooww que rápido pasa el tiempo, Y a estas alturas aún no me siento nerviosa, yo dijo que la. Próxima semana ahí van a estar los nervios al fuuull...

Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas, estoy un poco indecisa, la verdad ayer fui a mi prueba de maquillaje y me encantó como me pintaron y peinaron al igual que mi mamá le fascinó, le envié una foto a unas amigas y me dijeron que me veía muy triste , mis hermanos, mi papá y...

Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas, estoy organizando las mesas y quisiera poner en las mesas el número , y por la.parte de atrás no se que se vería mejor, si poner el menú de la comida, la programación del evento o los integrantes de la mesa ?. Que me recomiendan help !!!...

Creé un post
Hace 2866 díasHola chicas, estoy muy contenta por que empieza la cuenta regresiva, estoy a 30 días y ya sólo faltan detalles, y está semana realmente cerrar lo urgente. Feliz feliz feliz !!!

Creé un post
Hace 2882 díasHola.chicas;Estoy súper contenta casi a.un mes del evento encontré mis zapatillas, están un poco altas, pero espero y pueda aguantar todo el evento, ahora me toca ponerme las más seguido, para que en ese día no me cueste trabajo !!!

Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas, Por favor ayúdenme , estoy en un dilema, estoy revisando mi maquillaje y peinado, me recomendaron con aerógrafo, encontré una persona que ha maquillado y peinado a artistas y novias de pasarelas, y modelos, Me puse en contacto con ella,...

Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas buenas tardes, quiciera saber una opinión. En mi evento tengo planeado utilizar pirotecnia en el baile de nosotros, he estado cotizando pero no bajan de $3500 yla verdad se me hace un poco elevado, por 20 segundos o en verdad andan...

Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas, me encuentro un poco afligida, por que no se si usar zapatilla cerrada o abierta o huaraches en tacon. A demas no he podido encontrar un lugar donde vendas zapatillas de novias que enamoren. , el color ya lo tengo sera rojo ( igual que...

Creé un post
Hace 2924 díasHola me podrían ayudar a decidir, tengo en mente usar zapatillas rojas, dijanme que tal ?? Mi concepto de boda es blanco con rojo . Help

Creé un post
Hace 2976 díasQiebtan recomendable es el maquillaje de aerógrafo ?? Me pueden recomendar uno plis