Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Junio 2017 Estado México

Opinión de maquillaje

Ingrid, el 28 de Abril de 2017 a las 15:23 Publicado en Belleza 0 21
Hola chicas, Por favor ayúdenme , estoy en un dilema, estoy revisando mi maquillaje y peinado, me recomendaron con aerógrafo, encontré una persona que ha maquillado y peinado a artistas y novias de pasarelas, y modelos, Me puse en contacto con ella, y me dice que no me recomienda el aerógrafo, por que después de un rato se va quitando o disminuyendo el color .Ya revise la página de Facebook y sus comentarios y son muy buenos , Por favor ayúdenme asesore me , plis !!!

21 Respuestas

Última actividad por Nayeli Mariel, el 7 de Mayo de 2017 a las 22:26
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.facebook.com/esmeralda.maquillajeconaerografo.Ese es su perfil de fb, cualquier duda me msj privado y te paso su numero
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la persona no te lo recomienda para este tipo de eventos, mejor hazle caso y busca otro tipo de maquillaje, a el mismo pídele que te recomiende a alguien, seguro conoce..

suerteSmiley heart

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si por favor,me ayudaría a muchoGracias
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cada una somos diferente, algunas nos va bien el maquillaje tradicional a otras con aerógrafo, definitivamente cada piel es diferente, el clima de tu ciudad, etc, lo mejor es que pruebes ambas opciones con anticipación y veas cuál va mejor contigo 😉

• Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que yo he visto y se es q esa técnica es muy buena y dura mucho tiempo... Que claro tambien depende mucho del tipo del piel de cada persona asi que yo te recomiendo que hagas una prueba... Tanto con el aerógrafo como con el maquillaje tradicional 👌
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues creo que depende mucho de quién lo haga, si es una persona profesional que maneje bien la técnica el aerógrafo es muy bueno. En mi caso fui a una prueba con un proveedor destacado y me hizo un maquillaje convencional que a la hora​ ya estaba todo corrido y cuarteado. Mi fotógrafo me recomendó una maquillista con aerógrafo y quedé fascinada con la prueba, el Maquillaje me duró hasta el sig día intacto (no me desmaquille, lo acepto). Ya estoy a unas horas del gran día y ya te contaré cómo me fue pero te puedo recomendar a esta maquillista si gustas 😊
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias, ya le mandé mensaje.Saludos !!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí hay otras, la de la segunda foto soy yo y esa vez el maquillaje me duró intacto hasta el día siguiente porque no me lo quité para dormir 😅

Opinión de maquillaje 1

Opinión de maquillaje - 1
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, su Facebook es este https://www.facebook.com/Fabianne-Mur%C3%BAa-Makeup-Artist-352712234920397/
    Te paso unas fotos de varias maquillajes que ha hecho y puedes ver que queda súper natural el acabado, cero pesado. Suerte!!

Opinión de maquillaje 2

Opinión de maquillaje - 1

Opinión de maquillaje - 2

Opinión de maquillaje - 3
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michell, me podrías proporcionar los datos de la personas que te han maquillado con esta técnica plis. Gracias
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han maquillado con aerógrafo y la verdad que jamás se ha visto como máscara, o que se va partiendo la base, etc. Creo que depende mucho de quién lo aplique, debe de conocer bien la técnica para que el resultado sea satisfactorio. A mi me maquillaran con aerógrafo el día de mi boda y yo contenta porque me dura todo el día.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu tipo de piel, si tienes la cara muy maltratada si es bueno e aerógrafo pero con alguien súper profesional porque tiene su chiste, pero si tu rostro está cuidado entonces creo que te conviene más el tradicional
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid como todo yo creo que tiene sus pros y sus contras, el aerografo normalmente se usa por la duración tan larga que tiene, yo lo e usado y la verdad opto más por el maquillaje convencional, por que? por que el aerografo se ve como una mascara, si bien si dura, te llega a dejar la cara como si te hubieran puesto spray jaja, ademas que si no lo saben usar se llega a ver la diferencia del tono de tu cuello y tu cara, hay maquillaje convencional que es tambien super duradero, así que si ese es el punto, no hay de que preocuparse, para eso es mejor realizar una prueba de maquillaje antes y asi evitar probelmas el dia de la boda, espero haberte ayudado, yo optaré por el maquillaje convencional Smiley winking

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, originalmente me iban a maquillar con aerógrafo además de tener la espinita de probarlo, en la prueba me lo hicieron así... pero mi maquillista tuvo muchos problemas con él... se le salía la manguerita y tardaba... el chiste que mi prueba fue de casi 5 horas!!! el día de la Boda me iba a maquillar así, porque quedé bien... pero por x o y el tiempo se nos fue volando y mejor acordamos que me maquillara de forma convencional (sólo con brochas) y me encantó más el resultado que en la prueba y a todos les encantó mi maquillaje y súper duradero... te recomiendo que si eliges el aerógrafo sea con alguien que lo domine a la perfección Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que pasa con el aerograsfo, despues de un rato a la mayoria se nos parte como que se craquela el maquillaje
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende del tipo de piel, a mi la chica que me maquillara me dijo que el maquillaje con aerografo dura de 12 a 24 hrs intacto. Pero tambien vi el debate de la chica a quien no le fue bien con este tipo de maquillaje. Haste la prueba con anticipación para que no te lleves sorpresas ese día

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , lo reviso
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena consulta estas paginas va!!

http://www.maquillajealicante.com/maquillaje-con-aerografo

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ventajas-y-desventajas-del-maquillaje-con-aerografo--t78006

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok , si es lo que me dijo una conocida que está divino, pero la verdad me puso en duda con ese comentario, de hecho me dijo que si lo quiero lo hace .
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid, a mi maquillarán con aerografo, hace unos días vi un debate donde una novia dijo que no lo recomendaba por que su piel se le llenó de ronchitas, recomendó que se hiciera una prueba antes mínimo con un mes de anticipación. Yo he leído muy buenos comentarios del aerografo aunque tal vez dependa el tipo de piel de cada quien, pero una amiga la maquillaron así y me dijo que terminó la fiesta a las 5am y ella seguía intacta en su maquillaje, cero sudor y muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa