Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2,133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3293 días
Hola chicas anteriormente había hecho un debate preguntandoles si estaba bien que yo quisiera hacer todo para mi boda, así lo haría a mi gusto y me ahorraría algo de dinero y ya con sus consejos y porras bueno este es el resultado de lo que llevo,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3317 días
Hola Brides!! Soy primeriza y tengo días de comprometida. Les cuento que la semana que viene iremos a apartar el local para fecha septiembre 2018 (la economía no nos deja hacer una boda rápida) pero he visto en distintas páginas los mejores colores...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3334 días
Hola chicas alguien de ustedes tiene imagenes de recuerditos que se puedan hacer con toallas pequeñas
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3349 días
El velo de novia es el accesorio más tradicional del look nupcial, y en él se refugian muchas novias que buscan pasar por el altar con un estilo princesa! Hay diferentes tipos de velos para diversos gustos!
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3355 días
Hola chicas, después de 9 años de relación con mi novio hemos decidido casarnos este año. Estamos muy felices por ello. Queremos que la temática de nuestra boda sea relacionada con el cine, ya que a los dos nos encanta. Tienen algunas ideas? Gracias....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3361 días
Hola hermosas Para las que buscan una boda fresca y deliciosa les traigo unas ideas que no se esperaban: ¡Cocos! Escojan su favorita 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Quieren más ideas con frutas? Entonces vayan por aquí: ->Boda temática:...
Subí una foto en el post de Il&mi
Hace 3363 días
Chicas, me gustaria me dieran sugerencias de unos arreglos de mesa que hice pero que siento que les falta algo.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!! Se que falta mucho, pero necesito tenerlo con tiempo e ir comprando poco a poco todas Quiero mas blanco arriba...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3376 días
Hola!! Estoy super proximo a casarme, solo que tengo un super problema con la iglesia ya que no realizamos a tiempo los tramites de licencia debido a que nos casaremos en la parroquia que nos corresponde!!! Además que no estoy confirmado ...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3386 días
30 ideas de detalles que puedes obsequiar a tus invitados el día de la boda, me encantó el de la miel 😍
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3386 días
Hola chicas! Bonito día, alguien me puede ayudar con ideas para dar detallitos en mi despedida de soltera? Y de que color? O más bien, que color está padre! Será en abril, aún falta pero para ya ir comprando todo poco a poco y con tiempo.Gracias...
Subí una foto en el post de Alyde y Jare
Hace 3386 días
Hola chikas hermosas algunas d ustedes que tengan ideas sobre los colores blanco, negro y rojo. Acepto ideas de todo los estilos xfa ayudaaaa jejeje
Hace 3386 días
Hace 3388 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3388 días
Hola brides, segun otros debates he visto quienes prefieren mandar a hacer invitaciones y quienes usan su creativdad y las hacen por si mismas, en vista de que mi presupuesto no es muy alto y al final las invitaciones creo que solo las conservaremos...
Subí una foto en el post de Ávila
Hace 3388 días
Hola mis queridas brides, les comento que soy nueva y estoy organizando mi boda, sólo que estoy un poco estresada por los colores para el cortejo... Tenemos pensado casarnos en Julio, a mi me encanta el color rosa quartz, combinado con serenity y...
Hace 3389 días
Para las chicas que eligieron este estilo para su boda ,les comparto estas ideas que encontré.