Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasHola queridas Brides, pues no podía dejar pasar este momento y esque me siento emocionada y nerviosa por que mi contador sólo se la pasa estresandome jajaja, sólo quería compartir con ustedes el hecho de ya estar a nada de mi gran día y algunas de...
Creé un post
Hace 2979 díasHola hermosas, hoy haciendo un recuento de mi organización de boda, me di cuenta que habrá varias en mi misma situación y es que hoy en día muchas nos la vivimos en la oficina y aveces los fines de semana no te alcanzan para hacer compras,...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas, hace ya un rato que no entraba a la comunidad y es que estoy a 11 días de mi gran día y el estrés está al tope en mi jaja. Hace ya tiempo quería compartirles la forma en como me pidió que me casara con el, todo fue tan bien planeado por...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas, pues hoy quiero compartirles las invitaciones de mis damas, hay algunos proveedores que venden kits para damas pero yo quise comprar varias cositas e ir las Armando poco a poco, comence a comprar coaitas desde hace varios meses, estuve...
Creé un post
Hace 3049 díasHola chicas, quise compartir esto con ustedes por si a alguna se le ocurre hacerlo también. Pues como a todas nos pasa que queremos ocho mil cosas para la boda pero todo es carísimo, comencé a buscar algunas ideas de decoración para poder hacerlas yo...
Creé un post
Hace 3176 díasCreo que todo pasa por algo, yo tenía un año y medio sin novio después de una relación de 12 años, nos conocimos el 23 de febrero de 2014, fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo en cumún, me cayó super bien por su buen sentido del humor, pero...
Creé un post
Hace 3267 díasPara nuestra boda, contratamos la animación y Dj que nos ofrece el jardín, ellos se encargarán de amenizar todo, también queremos contratar a un caricaturista para que todos los que quieran llevarse un recuerdo de ese día, lo puedan hacer, hasta...