Creo que todo pasa por algo, yo tenía un año y medio sin novio después de una relación de 12 años, nos conocimos el 23 de febrero de 2014, fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo en cumún, me cayó super bien por su buen sentido del humor, pero la realidad es que yo no quería ninguna relación con nadie en ese momento, así que solo accedí a conocerlo como amigo, pero no pude, todo el me enamoro con sus mil detalles y su grandiosa forma de ser, y termine enamorada de él. Tres años después, el 28 de Enero de 2017 fue que me propuso matrimonio de una forma tan linda, que no esperaba menos de el, y ahora estamos aquí planeando todo para nuestra boda el 31 de Marzo 2018. Aun no hemos tenido save the date pero nos encantaría que fuera en el GYM donde hacemos crossfit, es algo muy original.
En cuanto a la boda, será en un jardín hacienda el cual encontré justo en la pagina de bodas.com.mx, nos encanta el estilo vintage así que elegimos que será así, tenemos tantas ideas para ese día y no dudo que sea un día muy especial en nuestras vidas, todo lo estamos planeando juntos, tomando decisiones entre los dos, y justo así es como creemos que será nuestra vida como casados, siempre entre los dos, trabajando para que en nuestra nueva familia no falte amor, apoyandonos siempre y valorando el esfuerzo uno de el otro.