Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Marzo 2018 Estado México

Historia de amor E&B

Erika, el 4 de Septiembre de 2017 a las 13:31 Publicado en Test y Juegos 0 11

Creo que todo pasa por algo, yo tenía un año y medio sin novio después de una relación de 12 años, nos conocimos el 23 de febrero de 2014, fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo en cumún, me cayó super bien por su buen sentido del humor, pero la realidad es que yo no quería ninguna relación con nadie en ese momento, así que solo accedí a conocerlo como amigo, pero no pude, todo el me enamoro con sus mil detalles y su grandiosa forma de ser, y termine enamorada de él. Tres años después, el 28 de Enero de 2017 fue que me propuso matrimonio de una forma tan linda, que no esperaba menos de el, y ahora estamos aquí planeando todo para nuestra boda el 31 de Marzo 2018. Aun no hemos tenido save the date pero nos encantaría que fuera en el GYM donde hacemos crossfit, es algo muy original.

En cuanto a la boda, será en un jardín hacienda el cual encontré justo en la pagina de bodas.com.mx, nos encanta el estilo vintage así que elegimos que será así, tenemos tantas ideas para ese día y no dudo que sea un día muy especial en nuestras vidas, todo lo estamos planeando juntos, tomando decisiones entre los dos, y justo así es como creemos que será nuestra vida como casados, siempre entre los dos, trabajando para que en nuestra nueva familia no falte amor, apoyandonos siempre y valorando el esfuerzo uno de el otro.

11 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 4 de Septiembre de 2017 a las 19:26
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaría super padre su save the date crossfitero Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y muy feliz Smiley love

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te animaste y mírate aquí estas organizando su Boda, la sesión en el gym si que sería muy original y más por ser algo que comparten jutnitos

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que la planeación de una boda es el primer proyecto juntos, por eso es sumamente importante la colaboración de los dos Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika me encanta la idea de save the date en el gym, y sabes mi FM y yo también estamos eligiendo todo juntos en la boda. Me gusta compartir la organización con el, como dices siempre entre los planeando nuestro futuro.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es la vida, nos da lo mejor cuando menos lo imaginamos

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Smiley shame siii sería algo diferente

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te diste la oportunidad de conocerle y de que ahora es con él con quien compartiras tu vida Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree sesión en el gym!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias hermosa, definitivamente así lo creo, por el volvería a pasar por ese trago amargo que pasé, es mi mejor regalo.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El destino te tenia preparado algo muy bueno en ese tiempo de espera Smiley smile que bonita historia!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas