Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2920 días
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco muchas fotos Jijiji no lo puedo evitar esque me tienen...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2972 días
Hola queridas Brides, pues no podía dejar pasar este momento y esque me siento emocionada y nerviosa por que mi contador sólo se la pasa estresandome jajaja, sólo quería compartir con ustedes el hecho de ya estar a nada de mi gran día y algunas de...
Hace 2979 días
Hola hermosas, hoy haciendo un recuento de mi organización de boda, me di cuenta que habrá varias en mi misma situación y es que hoy en día muchas nos la vivimos en la oficina y aveces los fines de semana no te alcanzan para hacer compras,...
Hace 3033 días
Hola chicas, pues hoy quiero compartirles las invitaciones de mis damas, hay algunos proveedores que venden kits para damas pero yo quise comprar varias cositas e ir las Armando poco a poco, comence a comprar coaitas desde hace varios meses, estuve...
Hace 3049 días
Hola chicas, quise compartir esto con ustedes por si a alguna se le ocurre hacerlo también. Pues como a todas nos pasa que queremos ocho mil cosas para la boda pero todo es carísimo, comencé a buscar algunas ideas de decoración para poder hacerlas yo...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3095 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3127 días
Hola chicas, escribo este debate porque no sé que hacer con mis invitaciones jaja. Nuestra boda es con una temática más rústica/vintage y nuestros colores son el verde esmeralda y el dorado. Asi que nuestra invitación como que nada que ver jaja pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3267 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...