Santa Anita, Jalisco · Desde Enero del 2017
:)
- Novia Experta
- 1,957 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3064 días
Aún no lo creo, el viernes me caso 🙈💑💒💕💐 hay muchos detallitos todavía, pero ya mañana primero Dios estará todo! Les cuento rápido que me ah pasado de todo en estos últimos días ! Con la novedad dé que renuncie de mi trabajo, por que no me quiseron...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3071 días
Hace 3116 días
Vengo a presumirles que ya están mis invitaciones 🙈 Mi contador esta a 53 días y este fin de. Semana empezamos a hacer las invitaciones, fue muy divertido hacerlas y creo que nos quedaron bien 😊 a final de cuentas terminarán en la basura 😢 jajaja...
Hace 3119 días
Hellou! Como están chicas, estoy a menos de dos meses para mi boda y apenas ando empezando a ver los "detalles" jaja 😅😓tengo una duda sobre el famoso "libro de firmas" había pensado en hacerlo yo, y así, pero vi eñ mercado libre uno que me gustó, y...
Hace 3124 días
Otra vez yo! Jajaja buenos Días! Les quería presumir mis cojines, están sencillos alomejor sin chiste, pero a mi me encantaron 😊 siento que son algo fuera de lo " común " por que todos los que veía se me hacían como aburridos , bueno aquí les dejo...
Hace 3124 días
Hola chicas , cómo van con sus preparativos? Les cuento, estoy a dos meses, y siento que no eh avanzado nada, por aquello del trabajo Pero ayer fui a que me tomaran medidas para mi vestido y aproveché para comprar los accesorios, ustedes que...
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 3142 días
Mis hermosas novias! Sacando cuentas sinceramente pienso hacer varias cosas yo por eso de la ahorradera! Y haré mi Candy,mis centros de mesa y mis recuerdo alguna que me de sugerencias e ideas mi boda es de color azul rey !
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3142 días
Brides! Necesito su ayuda, a menos de dos meses de la boda, estoy pensando en cómo decorar el lugar pues será todo junto. La ceremonia en el jardín y la recepción en una palapa qué hay. El lugar ya es bastante bonito así que siento que no necesita...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3142 días
En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al principio habiamos dicho mi novio y yo que no...
Hace 3163 días
Que tal chicas como están ! Yo feliz por que el viernes me casé al civil y estoy a 100 días de mi DB♡ nos pasó de todo ! Íbamos al registro civil y a 10 min de llegar nos chocaron 😦 Gracias a Dios sólo fue un golpe en la camioneta que tuvo solución!...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3180 días
Hola quisiera que me ayudaran a saber cual color quedaría bien de acuerdo a la fecha que será en enero
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3183 días
Subí una foto en el post de Sarahy
Hace 3208 días
Hola chicas!!! alguna de ustedes me podría pasar alguna idea de recuerdos o obsequios que les puedo dar a los invitados, pero que sean económicos, se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3321 días
Hola chicas, de tantas cosas que he visto para dar como recuerdo, la verdad es que no se que elegir. Ustedes que van a dar ?.