Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2106 díasNo se bien si es por el encierro de la contingencia o porque mis sentimientos están cambiando, pero ya no estoy nada ilusionada ni emocionada por mi boda. Desde que empezó el año mi novio y yo casi no nos vemos, 2 o 3 veces al mes debido a trabajo o...
Creé un post
Hace 2219 díasQuiero contarles mi historia, mi boda seria este 28 de marzo y por los motivos que todos ya sabemos, me vi en la obligación de suspenderla hasta que pase la contingencia. Yo podía tener la opción de seguir en pie con la boda pero mi conciencia no me...
Creé un post
Hace 3182 díasQuerida brides, me despido de este grupo, ya que todos mis planes de boda se ven truncados a decisión de ambos. Tenemos q estar seguros de q queremos estar juntos en verdad y q tenemos q dejar nuestros miedos atras. Esta vez el amor no fue suficiente...
Creé un post
Hace 3311 díasHasta hace unas semanas les platique a mis padres los planes q tengo de casarme y se emocionaron mucho... Ya q somos 4 y hijas, dos de ellas quedaron embarazadas muy chicas yo soy la mayor de todas, soy la unica q se ha esperado para este momento. Mi...
Creé un post
Hace 3314 díasFecha y hora: 28/abril/2018.Color:biege. Estilo :Lugar de banquete:la Localidad: monterrey, nuevo Provedores:solo eh contratado el lugar de recepcion y separado la iglesia. ESPERO MI AGENDA ^o^