Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

¿Porque no me emociona mi boda?

Maria, el 13 de Julio de 2020 a las 01:23 Publicado en Antes de la boda 1 6

No se bien si es por el encierro de la contingencia o porque mis sentimientos están cambiando, pero ya no estoy nada ilusionada ni emocionada por mi boda. Desde que empezó el año mi novio y yo casi no nos vemos, 2 o 3 veces al mes debido a trabajo o contingencia. Nos casabamos el 10 de noviembre 2019, el movió la fecha al 28 de marzo pero como ya sabemos todo se suspendio. Le volvimos a poner fecha este 15 de agosto y nos dijeron que posiblemente otra vez se vaya mover la fecha otra vez. Esta es la 6 fecha para intentar casarnos. .. Me siento tan confundida, tan vacía de emociones que hasta verme con mi vestido de novia que yo misma diseñé no me causa nada. Necesito un consejo.

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Julio de 2020 a las 13:08
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria yo he tenido que mover mi fecha casi 4 veces, y se como te sientes, lo que a mi me ayudó mucho fue empezar a cambiar algunos detalles sobre la boda, decidí cambiar los zapatos, y volví casi de nuevo, detalles que me regalarian decidimos comprarlas nosotros, voy a cambiar la combinación de los colores y la búsqueda me ha hecho retomar los planes y reactivar el ánimo, creo que estas desgastada, enojada y en el fondo pudieras llegar a creer que todo está en contra tuya, pero pon todo en manos de Dios y el pondrá las cosas en su lugar, mucho ánimo y te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!
    Siento muchísimo que te estés sintiendo así, y creo que la situación actual no ayuda. Todos los cambios que las bodas han sufrido por el coronavirus definitivamente les han bajado los ánimos a much@s novi@s (y se entiende, claro!) pero creo que vale la pena reflexionar si hay algo más ocurriendo en tu relación que está contribuyendo a que te sientas así, si tiene algo que ver con que tu pareja y tú no se han visto mucho desde que empezó el año, por qué ha ocurrido esto, etc.

Te mando un abrazo fuertísimo!

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta situación influye muchisimo, a mi me pasa algo similar, me da hasta flojera ver cosas de la boda 😅 no porque no quiera casarme, si no porque nada esta siendo como lo habia imaginado, creo que eso nos afecta demasiado emocionalmente y mira que yo estaba super intensa con mi boda al inicio jaja trata de encontrar actividades o cosas que te motiven, de enfocar tu energia en cosas positivas y poco a poco iran cambiando los sentimientos negativos. Animo!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Creo que todo eso tiene que ver con lo que está pasando actualmente, es normal que se nos baje el ánimo por tanta cosa negativa que tenemos a nuestro alrededor.
    Te puedo dar el consejo,de que trabajes en ti,en sentirte bien, en tener pensamientos positivos, dejar un poco de lado toda esta situación y céntrate en las cosas que puedes hacer,yo se que es difícil pero vale la pena intentarlo. Lo más importante es la relación que llevan uds,más importante que la boda.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así por toda la información que nos bombardea que todo es incierto y el encierro, yo me caso en octubre y todo sigue en pie la verdad es que no nos importa disminuir la lista ni acoplarnos a las indicaciones al final lo que nos importa es estar juntos, en mi caso igual tuve que posponer de abril a octubre ya teníamos prácticamente todo listo pero es algo con lo que no puedes luchar... Pase por varias etapas,al principio estaba enojada porque los planes no se estaban dando como yo quería, después tranquilidad, en otras apatía y ahora estoy nuevamente teniendo presente la boda pero de una manera más "pasiva".
    También es cierto que las cosas o planes no podrán ser como antes, se dice que las medidas para los eventos durará por lo menos un año así que hay que acoplarse y de ustedes depende el casarse con limitantes (sería lo mejor) o seguir posponiendo. Nuestras emociones en ocasiones no nos benefician, trata de tener una mentalidad positiva recuerda que lo que piensas lo atraes. Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que te sientas así por el encierro y la falta de verlo. Yo me siento igual que inclusive las pocas veces que lo he visto me pongo triste porque sé que es momentáneo. Respecto a lo otro te diría, sientes aún amor por el? Porque si es así entonces sólo es el encierro y si no puede ser hora de que empieces a replantearte las cosas. Un abrazo y espero te sientas mejor pronto 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas