Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasHola nuevamente nenorras jejjeje.... en este debate les comparto el reloj de mi fm, ayer lo mando pedir y hoy fuimos a recojerlo al finnnnn!!!! Antes de noviembre estabamis en busca y ayer en una joyeria lo vimos y pues se hizo la compra, yo no se lo...
Creé un post
Hace 2965 díasBrides 🌷🌷🌷 han tenido avances? Compartan jejejej.... yo les comparto estos avances que ya tenia pero no hacia debate por que me habia quedado sin celular pero aqui estan, les muestro mis accesorios afetes y pulcera en el cuello no usare nada por que...
Creé un post
Hace 2965 díasHola hermosas !!!! 🌷 que tengan exelente inicio de semana 😄 .... Ya les haia comentado que me aria cambio de color en el cabello para nuestro grandia B, el sabado pasado acudi a mi cita y este fue el resultado, les habia mostrado otro tono pero como...
Creé un post
Hace 2968 díasChiquillas hermosas, que andan haciendo ( asi o mas chismosa jejej..) como ya lo e dicho antes que soy una persona que siempre le busca el lado a las cosas y sobre en circunstancias dificiles ( este caso no lo veo difícil pero bueno ) pues hay le va,...
Creé un post
Hace 2968 díasHola hola !!!! 😀😀 tengo una duda, me e dado que en debates que e echo no me gsno puntos por imagenes que subo solo en una y por abrir el debate, por que pasa esto ? ☺ por su atencion gracias, que tengan hermosa tarde , como que ya se antoja el...
Creé un post
Hace 2968 díasChicas ya mañana es mi cita mi cambio de look, aqui les comparto fotos del color que tengo mis 3 pelitos jejejejje... y como me lo pintaran mañana.... Saludos guapas !!! 😉
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas ya hoy a 16 dias para nuestro gran dia 💏💑 emocion al 1000 % hoy por la mañana nos fuimos temprano a recojer mi hermoso vestido, tambien les mostrare mis zapatillas, las botellas de wiskhy, el ramo de aventar, la liga, en tocado para el...
Creé un post
Hace 2971 díasHola hermosas, como les va en sus preparativos, platiquen jejejej.... Este debate lo debi haber echo dias atras pero no tenia celular ( ya tengo otra vez 😋) les comparto como quedaron nuestras invitaciones las comenzamos a repartir hace 15 dias, hoy...
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas que tengan un excelente inicio de semana, les hago este debate para compartirles los avances que tuvimos este fin de semana el sabado nos fuimos a seguir buscando mis zapatillas y digo seguir por que ya teníamos mas del mes y nada no...
Creé un post
Hace 2976 díasque les parecería pegarle a su coche una pegatina de recién casados,a mi gusto la idea pero mi fm dijo NO y pues no tendré jejejjje... se las comparto espero les gusten linda noche chicas ..... ..........
Creé un post
Hace 2976 díasEstoy buscando hoteles en guadalajara ya que nos iremos unos dias para haya despues de la boda sera un viaje mitad luna de miel mitad de negocios jejjej... obvio reservare un hotel con bañera y pedire que me pongan una pequeña decoración en la bañera...
Creé un post
Hace 2976 díashola niñas, chequen estos pastelitos inspirados en la galaxia, se atreverían a usar esta temática en su boda?... las leo ...................................
Creé un post
Hace 2976 díasChicas ya conocían estos tarritos ? les cuento, esta dinamica me la paso una de mis comadres, en los papelitos tenemos que escribir ( el y ella) las posiciones que nos gustaría hacer, nosotros ya la hemos echo 3 veces 1 vez por semana no se trata de...
Creé un post
Hace 2976 díasles comparto estas imágenes que tenia guardadas en la compu, nosotros usamos para personalizar cilindros y otras cositas, se las comparto antes de borrarlas, saludos hermosas.... imagen que nosotros...
Creé un post
Hace 2977 díasLES COMPARTO ESTAS BONITAS FRASES PARA NUESTROS INVITADOS, SIN DUDA UN LINDO DETALLE HACIA ELLOS.... 1.Sin ti no hubiera sido lo mismo 2.Hoy es un buen día para decirte todo lo que te queremos. Gracias por estar a nuestro lado. 3.De las mejores...
Creé un post
Hace 2977 díasEstoy borrando de la compu fotos de ideas que nos guataban para nuestra boda, al principio queriamos el tema del mar ( obvio por ser de mazatlan) donde la vida es mas sabrosa jejejje... bueno en aquellos dias estabamos a mas de 200 dias uuttsss......