Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita... Ver más
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita estoy estudiando para tener mi Titulo de Ingeniería en Sistemas Productivos si dios quiere en diciembre término mi Carrera.
- Novio Adicto
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasEl día sábado 12/08/2017 empece a buscar mi vestido, no fue necesario buscar en muchos lugares ya que en la Primera tienda que fui Belle Mariée ah encontré mi vestido, fue el primero que me provee y el primero que me enamore de el, aunque me medí...
Creé un post
Hace 3331 díasHola., todas tenemos el sueño de que nos sacaramos el premio. En especial a mi me gustaría ser la ganadora ya que con ese dinero pagaría todo lo que nos hace falta para la boda. Pero solo tiene que ser una ganadora y suerte a todas las...
Creé un post
Hace 3342 díasE visto y escuchado que la mesa de regalos de liverpool o de Sears, pero no entiendo eso la verdad. Estoy acostumbrada que siempre se lleva el regalo y se pone a lado del pastel o algo asi . Me pueden decir como funciona eso y que ventajas tiene.
Creé un post
Hace 3346 díasMe caso el 5 de Mayo 2018, por la iglesia y por el civil en la Ciudad de Monterrey en el municipio de Santa Catarina NL a las 8 pm el color del teme de mi boda sera colores pasteles con un estilo vintage la boda será en el Salón Garcia Eventos en...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas, Necesito consejos ideas fotos colores, para mis damas de honor aun no les digo nada a las que van a hacer, pero quiero empezar ver ideas para cuando les diga ya tener una idea de lo que quisiera que usarán..
Creé un post
Hace 3363 díasHola a todas las futuras novias. Les cuento que mi FM y Yo estamos muy contentos ya que el día de hoy fuimos a firmar contrato para el lugar de la boda. Y hablamos con mis papas para platicar les sobre el salón y pues fue lindo que mis papas nos...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas noches brides, pues me siento mal porque se le cayo un diamante a mi anillo de compromiso, lo bueno es que encontré el pequeño diamante y no se donde llevarlo a que me lo arreglem ....
Creé un post
Hace 3373 díasLos papás de tu FM y tus papás ya se conocen,a los cuantos meses antes de su boda se conocieron tus suegros y tus papas. O los cuantos meses despues de que tu novio te dio el anillo de compromiso fueron sus papás a hablar con los tuyos.
Creé un post
Hace 3376 díasHola a todas chicas, pues si así como ven en en el tema ya encontré el salón para mi boda. Hoy fui con mi FM a ver un salón para nuestra boda y la dueña nos atendió súper bien nos mostró todo el salón nos dio ideas, fue amable. Nos atendió súper...
Creé un post
Hace 3377 díasLes nuestro mi anillo de compromiso que mi FM me dio el 3-Diciembre-16 ese día fue increíble y inolvidable. Me enamore de mi anillo es tan perfecto para mi
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas espero y les gusté mi nuevo debate. De Maquillaje para Novias diganme si les gusto las ideas y digan que les gustaría que les compartiera.
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas! Les tengo una ideas para el peinado de Boda. Yo ya elegí cual quiero para el día de mi boda. Y ustedes cuál les gusto y al tienen otras ideas con mucho gusto pueden compartir. Todos están lindos pero ahí 3 que me gustaron para usar en mi...
Creé un post
Hace 3384 díasHola, buenas noches chicas.El día que mi novio me pidió matrimonio fue el 3- Diciembre-16 y fue tan especial ese día . Platicamos Mi prometido y Yo y decidimos que la boda sea el 5 de Mayo 2018 , Mis suegros ya saben el dia de la boda pero( mis papas...
Creé un post
Hace 3395 díasHola, Bodas.com.mx Gracias a ustedes Bodas.como.mx desde que las descubrí me han ayudado mucho para los preparativos de mi boda. Me han dado muchos consejos que debo tener en mi boda e visto muchas ideas de proveedores de Monterrey sobre...