Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita... Ver más
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita estoy estudiando para tener mi Titulo de Ingeniería en Sistemas Productivos si dios quiere en diciembre término mi Carrera.
- Novio Adicto
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasEl día sábado 12/08/2017 empece a buscar mi vestido, no fue necesario buscar en muchos lugares ya que en la Primera tienda que fui Belle Mariée ah encontré mi vestido, fue el primero que me provee y el primero que me enamore de el, aunque me medí...
Creé un post
Hace 3331 díasHola., todas tenemos el sueño de que nos sacaramos el premio. En especial a mi me gustaría ser la ganadora ya que con ese dinero pagaría todo lo que nos hace falta para la boda. Pero solo tiene que ser una ganadora y suerte a todas las...
Creé un post
Hace 3342 díasE visto y escuchado que la mesa de regalos de liverpool o de Sears, pero no entiendo eso la verdad. Estoy acostumbrada que siempre se lleva el regalo y se pone a lado del pastel o algo asi . Me pueden decir como funciona eso y que ventajas tiene.
Creé un post
Hace 3346 díasMe caso el 5 de Mayo 2018, por la iglesia y por el civil en la Ciudad de Monterrey en el municipio de Santa Catarina NL a las 8 pm el color del teme de mi boda sera colores pasteles con un estilo vintage la boda será en el Salón Garcia Eventos en...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas, Necesito consejos ideas fotos colores, para mis damas de honor aun no les digo nada a las que van a hacer, pero quiero empezar ver ideas para cuando les diga ya tener una idea de lo que quisiera que usarán..
Creé un post