Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita... Ver más
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita estoy estudiando para tener mi Titulo de Ingeniería en Sistemas Productivos si dios quiere en diciembre término mi Carrera.
- Novio Adicto
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3310 días
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente número >> ¿Hace cuánto tiempo que están...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3313 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3319 días
Mis Hermosas Brides, Ayuda!!!! Necesito saber su opinion, y que saquen todos sus collage de fotos que de seguro guardan como yo sobre ideas de vestido de novia. Les cuento mi situacion, en Mexico la mayoria de casas de novia tienen vestidos de...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3319 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3325 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3346 días
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración elegante. B) Decoración más rústica, quizás un...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3354 días
Hola chicas, Necesito consejos ideas fotos colores, para mis damas de honor aun no les digo nada a las que van a hacer, pero quiero empezar ver ideas para cuando les diga ya tener una idea de lo que quisiera que usarán..
Hace 3362 días
Hola a todas las futuras novias. Les cuento que mi FM y Yo estamos muy contentos ya que el día de hoy fuimos a firmar contrato para el lugar de la boda. Y hablamos con mis papas para platicar les sobre el salón y pues fue lindo que mis papas nos...
Hace 3377 días
Les nuestro mi anillo de compromiso que mi FM me dio el 3-Diciembre-16 ese día fue increíble y inolvidable. Me enamore de mi anillo es tan perfecto para mi
Hace 3382 días
Hola chicas espero y les gusté mi nuevo debate. De Maquillaje para Novias diganme si les gusto las ideas y digan que les gustaría que les compartiera.
Hace 3383 días
Hola chicas! Les tengo una ideas para el peinado de Boda. Yo ya elegí cual quiero para el día de mi boda. Y ustedes cuál les gusto y al tienen otras ideas con mucho gusto pueden compartir. Todos están lindos pero ahí 3 que me gustaron para usar en mi...