Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita... Ver más
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita estoy estudiando para tener mi Titulo de Ingeniería en Sistemas Productivos si dios quiere en diciembre término mi Carrera.
- Novio Adicto
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3310 días
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente número >> ¿Hace cuánto tiempo que están...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3313 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3319 días
Mis Hermosas Brides, Ayuda!!!! Necesito saber su opinion, y que saquen todos sus collage de fotos que de seguro guardan como yo sobre ideas de vestido de novia. Les cuento mi situacion, en Mexico la mayoria de casas de novia tienen vestidos de...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3319 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3325 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3346 días