Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novio Adicto Mayo 2018 Nuevo León

Soy karina torres y esta es mi cartilla de mi boda

Karina, el 22 de Marzo de 2017 a las 00:34 Publicado en Test y Juegos 0 6
Me caso el 5 de Mayo 2018, por la iglesia y por el civil en la Ciudad de Monterrey en el municipio de Santa Catarina NL a las 8 pm el color del teme de mi boda sera colores pasteles con un estilo vintage la boda será en el Salón Garcia Eventos en Santa Catarina de hecho ya tengo firmado el contrato y ya nomas estamos pagando y contratamos el salón con un paquete fabuloso donde incluye todos los proveedores. Ya nos es de ir liquidando el salón .. Mi Fm y yo estas tan emocionados con los preparativos

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 23 de Marzo de 2017 a las 09:54
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padrinos de velacion, de arraz, de lazó, de biblia y de argollas sera unos mis hermano y mi padrino de bautizo
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina,

Qué padre nena, esa es la ventaja de los proveedores all included Smiley laugh

Te dejo algunas ideas para tu boda vintage:

-> Ideas con pizarrones, estilo vintage

-> Ideas bodas vintage

-> Ideas para una boda vintage

¿Ya tienes a tus padrinos de boda? Smiley catface

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate aun no tengo un color totalmente bien decidido, y pues como en el salón que me voy a casar tiene 6 mesas de 12 sillas y la mesa es de cristal tres del lado del novio y las otras tres de la novia y esas mesas son para la familia mas cercana de los novios( los papas,los hermanos y los abuelitos), entonces esas mesas tienen unos candiles de cristal con luces de colores y en la parte de arriba tiene una base donde pondre las flores y para las demás mesas de los otros invitados tengo pensado que la base sea alta y qué tengas las flores arriba o también que sea un florero largo y que las rosas salgan. Y el arreglo del salón viene incluido en el paquete del salón.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que el salón te incluya casi todo asi ya no batallas. Y como vas con las ideas de la decoración?

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alex por tu linda palabras sí ese día lo voy a disfrutar mucho.
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa! Mucho exito en todo! Disfruta al máximo cada momento. Mis mejores deseos para ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas