Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017
soy entusiasta
- Novia Experta
- 1,656 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3267 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3272 días
Hola chicas les cuento un poco mi fm y yo nos casaremps rn 17 dias aun no tengo mis tacones la duda es que el me pregunto si usaria ya que estamos del mismo tamaño mido 1.58 y el 1.60 eso me iso pensar que se sentiria incomodo si yo estobiera...
Hace 3274 días
Chicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron bonitos ustedes que opinana la verdad ami si me gusto...
Hace 3292 días
Me las recomiendan no se de cual comprar gel o jabon donde las puedo compara ayuda
Hace 3292 días
Chiscas he cierto que eso de que te espera tu fm en el altar solo pasa en los cuentos yo quiero que fm me espere en el altar y observar mi hermoso vestido. Pero me dijo una amiga que el padre los acomoda y que te coloca atras de el ala entrada...
Hace 3296 días
Chicas no se aprecia del todo y le faltan ajustes pero les quiero mostrar mi vestido me encanto que les parece que PEINADO me recomiendan suelto medio chongo o chongo completo
Hace 3311 días
Hace 3311 días
Hace 3324 días
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3332 días
hola,mi contador dice 42 dias y aun no tengo invitaciones, alguien que me diga alguna pagina para crearlas plis
Hace 3332 días