Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017
soy entusiasta
- Novia Experta
- 1,656 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasChicas me pueden ayudar despues del vals y la comida como organizaron lo del azar la vibora rl ramo y que mas se usa no se ni rl orden ayuda
Creé un post
Hace 3264 díasChicas saben si se esta llevando a cabo el sorteo me aparecio tienes una nueva oportunidad y lo abri y me mando al sorteo no se a que se deva o que aviso me quieran dar alguien sabe
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas les cuento un poco mi fm y yo nos casaremps rn 17 dias aun no tengo mis tacones la duda es que el me pregunto si usaria ya que estamos del mismo tamaño mido 1.58 y el 1.60 eso me iso pensar que se sentiria incomodo si yo estobiera mas...
Creé un post
Hace 3274 díasChicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron bonitos ustedes que opinana la verdad ami si me gusto...
Creé un post
Hace 3292 díasMe las recomiendan no se de cual comprar gel o jabon donde las puedo compara ayuda
Creé un post
Hace 3292 díasChiscas he cierto que eso de que te espera tu fm en el altar solo pasa en los cuentos yo quiero que fm me espere en el altar y observar mi hermoso vestido. Pero me dijo una amiga que el padre los acomoda y que te coloca atras de el ala entrada (las...
Creé un post
Hace 3309 díasComo o de que se trata la mesa de regalos
Creé un post
Hace 3309 díasFecha y hora de la boda: El 20 de mayo del 2017 me caso ala 4:00 iudad: Morelia michoacan Color: vino Estilo de la boda: Vintage y un poko de todo Lugar del banquete: Quinta el palmar Otros proveedores contratados: Además de contratar el fotógrafo y...
Creé un post
Hace 3311 díasQue deve de decir la invitación yo las are pero no se que deven de decir
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas la iglesia como requisito dijo no podian aventar arroz conffeti ni petalos nada para la salida del templo estoy triste
Creé un post
Hace 3311 díasChicas quien se caso en el templo de san jose como le hicieron con él areglo floral de la iglesia que me puedan ayudar
Creé un post
Hace 3311 díasMiren chicas que les parece
Creé un post
Hace 3311 díasQue les parecen
Creé un post
Hace 3324 díasCjicas recomienden me un fotografo bueno que no sea muy costoso
Creé un post
Hace 3329 díasQue opinan un color dos cuantad copas son
Creé un post
Hace 3332 díasChicas que opinan queremos acer una coreografia divertida un mix para bailar en que momento lo arian alguna ha echo baile sorpresa cuenten