Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackeline
Novia Experta Mayo 2017 Michoacán

Que sigue despues del vals

Jackeline, el 12 de Mayo de 2017 a las 16:18 Publicado en Organizar una boda 0 3
Chicas me pueden ayudar despues del vals y la comida como organizaron lo del azar la vibora rl ramo y que mas se usa no se ni rl orden ayuda

3 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 19 de Mayo de 2017 a las 18:02
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí no se usa la víbora de la mar, por lo general después del vals.. se abre la pista para los invitados y unos momentos desps se empieza con el lanzamiento del ramo y la lgia.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jacky en mi ciudad (que es donde fue la boda) no se usa la víbora de la mar solo se usa que la novia tire el ramo y después el novio tira la liga, pero nosotros después del vals servimos la cena, nuestro evento empezó así misa 6pm , recepción 8 pm, vals 9:30 pm, cena 9:45 , después de la cena ya empezaron canciones movidas para ambientar a todos y el bailongo y alas 12 se tiro el ramo y liga y después de eso continuo la fiesta hasta las 2 am, espero te sirva la info, aunque me imagino que tu boda será de día como se usa en el Sur del país en Sonora las bodas son por lo regular de tarde-noche por el clima, un saludo.

    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 7 dias de mi boda ayundenme xfis gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas