Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Sencilla, soñadora, inquieta y afable
- Novia Experta
- 2,035 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Samara
Hace 2994 días
Chicas estoy en busca de una mesa de dulces 🍭 veo muchas pero aún no me convencen 😢 podrían ayudarme 💁♀️
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3136 días
Hola chicas, perdón por haberlas abandonado tanto tiempo... pero entre los últimos preparativos, la recepción y la luna de miel se me ha ido el tiempo volando, que ya casi cumplimos mi marido y yo un mes de casados... no se como escribir la cronica...
Hace 3181 días
Hola chicas estoy súper mega feliz porque estoy a 16 días para el gran día.... ya tenemos todo listo... les comparto las fotos de las pantuflas
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3192 días
Hace 3199 días
Hola 👋 chicas... quiero el día de hoy compartirles que hice un cuadro para que se use en la recepción y se tomen muchas fotos los invitados... se los muestro a mí me encanto...
Hace 3201 días
Hola 👋 chicas... las leo a todas y me encanta que compartan sus adelantos por ello.. hoy les comparto que adquirí unas botellitas de rompope y licor artesanal que elaboran en el Municipio de Villa del Carbon . El dueño muy amable me las personalizó...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3206 días
Hace 3210 días
Hola les platico que la combinación que escogimos para mantelería es verde manzana y los arreglos florales serán rosa algo así... les dejo fotitos
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3211 días
Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi cuñada dije" ay no, qué tonta, es mucho para un...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3227 días
Hola chicas!! Me pueden dar ideas para la decoración de nuestra mesa?? y para un fondo bonito que se vea detrás. Es en un salón y será por la noche, en Octubre y los colores seran rosa pastel y rojo carmesi !! Las leo y las quiero! muchas gracias!!...
Hace 3229 días
Hola hermosas!!!👋👋 quiero compartirles mis avances en cuanto arreglo de la mesa principal... yo me imaginé un hermoso arco adornado de rosas blancas y rosas... pero estuve cotizando y era muy costoso.. estuve a punto de cambiar la idea por flores de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3244 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3251 días
Hola Brides Quien de ustedes no se casará por la iglesia? o quien de ustedes hará su ceremonia civil en un hermoso jardín o hacienda en un lindo Kiosko? Les dejo Ideas y estilos 1 Estilo Elegante colorido2 Elegante y sencillo3 Muy...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3264 días
Hola!! Hoy no pude resistirme a comprar estos hermosas zapatillas, aunque ya me compre unas plateadas... estás me encantaron... estoy pensando usar ambas que opinan...
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3268 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎