Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Sencilla, soñadora, inquieta y afable
- Novia Experta
- 2,035 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas, perdón por haberlas abandonado tanto tiempo... pero entre los últimos preparativos, la recepción y la luna de miel se me ha ido el tiempo volando, que ya casi cumplimos mi marido y yo un mes de casados... no se como escribir la cronica...
Creé un post
Hace 3167 díasHola 👋 quiero contarles que estoy algo nerviosa... no puedo creer que el tiempo pase tan rapidísimo y ya estoy a 1 día ufff😅😅😅 haber como sale todo...
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas estoy súper mega feliz porque estoy a 16 días para el gran día.... ya tenemos todo listo... les comparto las fotos de las pantuflas
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas!!! El día de hoy tuve mi prueba de peinado... ya estoy a un mes con dos días... qué opinan
Creé un post
Hace 3199 díasHola 👋 chicas... quiero el día de hoy compartirles que hice un cuadro para que se use en la recepción y se tomen muchas fotos los invitados... se los muestro a mí me encanto...
Creé un post
Hace 3201 díasHola 👋 chicas... las leo a todas y me encanta que compartan sus adelantos por ello.. hoy les comparto que adquirí unas botellitas de rompope y licor artesanal que elaboran en el Municipio de Villa del Carbon . El dueño muy amable me las personalizó...
Creé un post
Hace 3210 díasHola les platico que la combinación que escogimos para mantelería es verde manzana y los arreglos florales serán rosa algo así... les dejo fotitos
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas!!! Comentarles que estoy con una gran duda... si solo tendré ceremonia civil, y tendré entrega de anillos pero además usare vestido largo como de ceremonia religiosa debo usar velo o no?? Será la 2da. ves que me caso... es correcto que mi...
Creé un post
Hace 3229 díasHola hermosas!!!👋👋 quiero compartirles mis avances en cuanto arreglo de la mesa principal... yo me imaginé un hermoso arco adornado de rosas blancas y rosas... pero estuve cotizando y era muy costoso.. estuve a punto de cambiar la idea por flores de...
Creé un post
Hace 3264 díasHola!! Hoy no pude resistirme a comprar estos hermosas zapatillas, aunque ya me compre unas plateadas... estás me encantaron... estoy pensando usar ambas que opinan...
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas hoy me entregaron mi árbol de huellas... se los muestro me súper enamoro 😍😍
Creé un post
Hace 3280 díasHola les comparto estos detalles que obsequiare a mis invitadas... que les parece.. a mí me encantaron😃😉👍
Creé un post
Hace 3300 díasHola les comparto mis zapatillas para la boda 👰 No hagan caso del fondo.
Creé un post
Hace 3305 díasHola Chicas vivo en el norte de la zona metropolitana, me podrían ayudar!!! Recomendándome lugares para mí Sesión antes de la ceremonia
Creé un post
Hace 3305 díasHola Chicas, estoy súper mega feliz 😊... hoy fuimos por nuestras invitaciones se las comparto, en lo personal me encantaron😍
Creé un post
Hace 3314 díasFecha y hora de la boda: 19 de agostodel 2017 - Ciudad: TDB Tlalnepantla de Baz - Color: Rosa, verde manzana, café, beige - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clasico - Lugar del banquete: Salón Alexani's - Otros proveedores contratados 2 ...