Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Psicóloga Ψ & 🎧 / 8 Años con este amor que tanto amo. Siempre dando uno más 💕 Futura Sra. de Osorio 💍💏♥
- Súper Novia
- 4,231 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3211 días
Holaaa ! Hace mucho mucho que no hacia un debate Espero que esten super bien !Y es que les cuento que uno de mis proyectos concluyó para darle paso a otras cosas nuevas, por eso no habia tenido la oportunidad de estar por la comu, pero estamos de...
Hace 3302 días
Holaa! Lo prometido es deuda Comu !Cómo les comentaba anteriormente el viernes llegó el correo super temprano a mi casa, peeero tenía que ir a trabajar y no lo pude ver, me comían las ansiaaaaas ! JajajajaLlegó mi velo y es tal cual el de la imágen...
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3321 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎
Hace 3322 días
Hola chicas, hace mucho que no hacía un debate ;( Esta vez les platico que ayer me llegó mi tiara, la pedí por año express, la verdad que si tardó un poco, pero creo que si la pides con anticipación no hay ningún problema.Me encantó, es más bonita...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3345 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3351 días
Hola Comu bonita !,Espero que estén teniendo un gran fin de semana. El día de ayer encontré unos tarritos mini mason jars, hace un tiempo los estuve buscando por internet porque quiero entregárselos a mis bellas damas el día de nuestra boda, los...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3364 días
Hola chicas solicitando su ayuda, quiero una boda tipo vintage pero quiero combirarla con los cactus ya que son mi adoracion, sin emabargo me queda la duda de que estos con concuerden con el estilo algun tip o idea que me pueda servir. gracias
Subí una foto en el post de Yary
Hace 3364 días
Buen día! Espero se encuentren BienTendrán algunas opciones para montar mesa de botanasy dulces con cajas de madera y para decorar con blondas de papel, porfavor chicas.
Hace 3365 días
Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van ustedes ? Que dicen sus marcadores ?Un abrazo...
Hace 3366 días
Hola chic@s n.nLes cuento que el día de hoy fuimos a ver vestidos para mis hermosas damas Y se decidieron por uno n.n están súper emocionadas y yo junto con ellas ! Una de mis damas llegó con una lista de cosas por hacer, súper organizada !Por...
Subí una foto en el post de Alyne
Hace 3367 días
Escogimos el estilo playa, vivimos en el malecón mas grande del mundo y aprobecharemos.!! Acepto tus consejos e inspiracionesCual será tu estilo de boda?!?!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3368 días
A sólo 200 días! Y sé que todavía son bastantes pero de verdad se me ha pasado muuuucho muy rápido! Ya casi por pasar a los 100's y no parece real jajaja cómo van ustedes , muestren si contador!! Saludos !
Subí una foto en el post de KVianey
Hace 3370 días
Hola Chicas Me encantaría una lluvia de ideas para una boda en la playa, es en el mes de octubre en mzt sin. Así que hace mucho calor, cualquier idea es bienvenida!! Saludos y éxito con sus bodas 😘❤️
Hace 3376 días
¿Cómo sería mi boda Pinterest? 1. Mi vestido favorito es... 2. Mi anillo favorito es... sencillo y hermoso 3. Mis zapatos favoritos son... 4. Mi tema favorito es... 5. Mis centros de mesa favoritos... 6. Mi pastel favorito es... 7. Mi...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3376 días
Hola!! Estoy muy contenta por que cada vez falta menos para la fecha de mi boda, y lo más relajate es comenzar a ponerme de acuerdo con mi futuro esposo sobre los colores de la fiesta y elegimos su color favorito ( Azul marino) y el mío ( palo de...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3381 días
Hola chicas!Tengo esta duda ahora con el peinado, quiero algo estilo pin up. Mi vestido es ese de la imagen, ya lo separe y llevara un cinto negro con poca pedreria, el maquillaje quiero que sea como el de la imágen, solo me falta decidir el peinado...