Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2965 días
Como ven este tipo de decoracion? Super economico y facil de conseguir blondas 1blondas 2blondas 3blondas 4blondas 5blondas 6blondas 7blondas 8blondas 9blondas 10blondas 11blondas 12blondas 13blondas 14blondas 15blondas 16blondas 17blondas...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2968 días
Hola Chicas! Mi boda es el 18 mayo de este año pero tengo una duda....mi novio y yo nos iremos a vivir a Phoenix y estamos pensando que los regalos materiales por parte de nuestro invitados no los podremos llevar, así que decidimos hacer una cuenta...
Subí una foto en el post de Dayely
Hace 2971 días
Les dejo esta idea de bolsitas de yute muy fácil de hacer para sus recuerditos, también pueden poner su kit anticruda aquí.
Hace 2972 días
Hola brides!!! Les quería contar mi historia de propuesta de matrimonio 😂! Resumen de nuestro noviazgo para que entiendan un poquito más : Yo soy de Culiacán Sinaloa, el de Oaxaca, nos conocimos en Guadalajara por wechat Jajaja el tinder de nuestra...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2973 días
Hola brides me ayudan como puedo hacer estas etiquetas o no se como se llame plis. Alguna aplicación o si alguien tiene y me puede pasar el formato se los agradecería mucho. Gracias
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2974 días
Por fin quedaron listos! El de tres flores grandes sera para la dama de honor que es mi hermana👧❤ y ustedes como van?
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 2977 días
Hola brides, la tematica mexicana es de mis favoritas y sin duda varios de estos vestidos son hermosos! El 3, 11 y 12 me encantaron😍 ¿Alguna usaria algo asi?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2983 días
Hola bonitas!! Que tal sus preparativos,bueno tengo una duda ustedes que utilizaron para el baile de el billete.zapatilla o cochinitos?
Hace 2984 días
El día del papelito habla!! Señor y señora oficialmente 😍😍😍 El juez la verdad dio una ceremonia super bonita, después nos enteramos que estaba pasando por un momento muy fuerte familiar y aún así estuvo positivo y nos dio muchos consejitos. ...
Hace 2984 días
Hola brides!! Les comparto un poquito de nuestra honeymoon llena de aventuras jaja tanto que ni tocamos la playa Jajaja!! 😘
Hace 2985 días
Holaaaaaaa brides!!! Les cuento que mi boda fue una mezcla de todo que me encanto jajajaja al inicio entramos mi novio y yo con mascaras de star wars y fuimos la sensación. Dos días antes de la boda llegó la familia de mi novio, entre sus papás,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2985 días
Hola necesito ideas para una boda mexicana. Mi novio y yo queremos casarnos en una hacienda en morelos podrían recomendarnos alguna???
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2985 días
Hola chicas espero que su San Valentin haya sido hermoso, pues pasando a lo del tema de la boda, estoy buscando el pastel para el gran día y he visto varios y me gustan los que tienen flores naturales denme su opinión cuales son los que se ven mas...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2986 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Hace 2987 días
Holaaaa como estan? Mi boda fue hace dos meses, felizmente casada y mi boda fue de ensueño, se me pasó volando de verdad! Peeeeeero Jajaja pasaron varias cosas justo al empezar la boda 💒 las quiero contar para que las tomen en cuenta y para que se...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...