General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Me encanta el chocolate aunque tendré que abstenerme de él durante un tiempo :P
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3363 días
Hola chicas! Les quiero compartir mi experiencia hasta el momento de los proveedores que he contratado que son 2: el salón y de fotografía y video! Visité varios salones aproximadamente entre 8 y 10 y el que me terminó convenciendo fue el Altum...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3369 días
Hola chicas, no sé qué color o colores elegir para mi boda que será el 18 de noviembre. Cuáles m sugieren???
Hace 3371 días
Hola chicas, encontré un tip de como elegir nuestro vestido según el tipo de silueta. Espero les sea de utilidad. Vestido de novia ideal para cada tipo de silueta
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3372 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3372 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3377 días
Hola chicas, sugieranme estilos de invitaciones no tengo ni idea, mi boda es en un Club Campestre es salón cerrado, formal, el color de mis damas es azul rey pero mi decoración es de flores rosas blancas. Me gustaría algo sencillo pero elegante....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3377 días
Hola hermosas..... tengo una duda, sigo en duda sobre el color de mi boda, al principio queria que fuera en rojo, despues me gustó el azul marino y ahora quiero un color chanpagne (rosita bajito) pero como es por la noche no se si este bien ese...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3377 días
Hola brides me caso en julio ya aparte la fecha en la iglesia y el salon pero estoy cerrada no hayo como organizarme para todo lo demas, les pido su ayuda alguie que tenga algo asi como una planeacion que me pueda ayudar porfa
Hace 3377 días
Hola nenas, les dejo una imagen de las 35 fotos que no deben faltar en una boda 😊
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3377 días
Chicas ! Alguien conoce algún estilo para boda en jardín aparte del vintage , mexicana
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3377 días
Hola Brides Buenas noches 💤Me encantaron estás ideas que les estoy compartiendo la para las bebidas o cervezas 🍻 Que en lo personal es muy vintange y súper romántico y lindo la verdad me gustaron se ven rústicas pero románticas algo en el jardín que...
Hace 3377 días
Hola chicas, les dejo una imagen que son los consejos para comprar un vestido de novia, espero les sea de utilidad
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3378 días
Hola hermosas les dejo estos peinados para que se inspiran y a eden una idea a como quieren el suyo
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3378 días
Tengo muchas personas conocidas que al saber de la boda quieren asistir pero el presupusto se elva. cuales son los principales que deben ser invitados??