Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Me encanta el chocolate aunque tendré que abstenerme de él durante un tiempo :P

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2094días 12hrs
Natalia
¿Tu look de novia es sutil o dramático? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:20

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 423
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Manicura: ¿sutil o dramática?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 688
Rosa
Anillo: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 698
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718
Natalia
Tocado: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 706
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
Natalia
Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 734
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Norma
Cuantas damas deben ser?
Norma, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:09

Estoy en un dilema muy fuerte ayúdenme? Tengo 5 mejores amigas y en cuanto se enteraron que me voy a casar se enloquesieron igual que yo e inmediatamente decidieron ser mis damas de honor pero mis...

Cristina, martes 7-Feb-17 12
Lore
Mi cuero de vestido !!! 😍 👗
Lore, El 1 de Febrero de 2017 a las 19:06

Así es !! Comunidad mis queridas Brides tengo vestidooooooooooo voy llegando de recogerlo y no quería dejar pasar más paraCompartirlo ; lo elegí tipo retro oNose algo diferente 😅Tipo princesa pero más...

Melody, sábado 4-Mar-17 48
L
¿Ya decidiste que van a grabar en sus anillos?.
Lily, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola futuras esposas de alguien afortunado! Estaba pensando en el grabado de nuestros anillos, por que la madrina nos pregunto por nuestros nombres completos y la fecha de la boda, para grabarlos. yo...

Thaly, martes 25-Jul-17 57
Janny
Textos para grabar en los anillos
Janny, El 16 de Enero de 2016 a las 08:26

Buenos diáfanas! !! navegando por Internet me encontré esta publicación de bodas.com 60 textos para grabar en los anillos1. Amor eterno 2. Amor por siempre 3. Caminando juntos 4. El amor de mi vida...

Cecilia, miércoles 1-Feb-17 7
Rosa
¿Qué frase van a grabar en sus anillos?
Rosa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches hermosas! ¿Qué texto escogieron para grabar en sus anillos de boda? ¡Compartan sus frases de amor!

Thaly, martes 25-Jul-17 19
Sandra
Ideas para grabar en los anillos ?
Sandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:31

Brides, Ya saben que grabarán en sus argollas? Les dejo algunas frases y espero me puedan compartir si ya tienen alguna 1. Juntos en el mismo camino 2. Hasta el infinito y más allá 3. Un paso a la...

Thaly, martes 25-Jul-17 11
Rosa
Resultados: ¡Define tu Estilo de Boda!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas! Que bueno verlas participar en la actividad semanal: Define tu Estilo de Boda Nos encanta contribuir un poquito a que terminen de definir su estilo. Sin duda un factor clave en la...

Laura Alejandra, viernes 17-Nov-17 272
Natalia
¿Cuál coche de bodas escogerías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...

Marian, jueves 15-Mar-18 508
Rosa
¿Cuál libro de firmas es tu favorito?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...

Martha, domingo 24-Abr-22 484
Natalia
Recuerdos para tu boda, ¿cual darías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...

Georgina, sábado 10-Mar-18 497
Rosa
El Photocall ¡escoge uno!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Chicas guapas, Según su estilo de boda, ¿qué photocall escogen para que sus invitados se tomen fotos divertidas? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> Recuerdos para tu boda, ¿cual darías? ...

Fabiola, sábado 10-Mar-18 483
Natalia
¿Cuál candy bar te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, En todos los elementos de nuestra boda se ve reflejado el estilo que escogimos... Ahora les pedimos que nos digan...¿cuál candy bar prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa aquí -> El...

Monica, miércoles 7-Mar-18 491
Rosa
¿Cuál es tu cake topper preferido?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 472
Natalia
¿Qué estilo de pastel te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Uno de los detalles más importantes del banquete de la boda... y también importante para definir el estilo de la boda... ¡El pastel! ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con ->...

Monica, miércoles 7-Mar-18 500
Natalia
¡Escoge las sillas para tu boda!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ahora toca, para definir el estilo de nuestra boda, de escoger las sillas que tendremos en la recepción... ¿Cuáles van más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué estilo de...

Monica, miércoles 7-Mar-18 493
Rosa
¿Qué menú de boda te gusta?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hay pequeños detalles como el menú de boda que definen el estilo de boda que tendrán Elijan el que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge las sillas para tu boda! ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 487
Natalia
5 centros de mesa, ¡escoge tu favorito!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, La decoración de la boda es muy importante, debemos escoger los centros de mesa para definir nuestro estilo de boda... ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué...

Monica, miércoles 7-Mar-18 533
Rosa
¿Qué seating plan escoges?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Está muy difícil el definir su estilo de boda con tan lindas ideas, pero sean firmes, sigan su instinto... ¿qué seatting plan prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> 5 centros de mesa,...

Monica, miércoles 7-Mar-18 500
Natalia
¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para poder definir nuestro estilo de boda díganme.... ¿Cuáles copas de brindis van más con ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué seatting plan escoges?

Adriana, lunes 14-May-18 504 1
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios favorita!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Para continuar definiendo su estilo de boda, dígannos ... ¿qué mesa de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas

Monica, miércoles 7-Mar-18 523
Rosa
¡Elige tu programa de boda!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hay muchos estilos de boda, no se dejen seducir por las fantásticas ideas que les proponemos Escojan 1 programa de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge tu mesa de novios favorita!...

Monica, miércoles 7-Mar-18 527

Grupos generales

Artículos por temas