Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017
Hola!! El momento de preparar la boda por fin llegó, mi novio Jorge y yo estamos muy contentos con el viaje que estamos empezando. Nos casaremos en Marzo... Ver más
Hola!! El momento de preparar la boda por fin llegó, mi novio Jorge y yo estamos muy contentos con el viaje que estamos empezando. Nos casaremos en Marzo 2018, así que, ¡A PLANEAR!
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3091 díasFutur@s novi@s: Aprovechando que puedo buscar también opciones en Morelia, ¿me pueden dar recomendaciones de dónde compraron o comprarán sus anillos? Me encantaría leer sus experiencias, precios, promociones, tips, etc. Muchas gracias por leerme!
Creé un post
Hace 3091 díasHola, hola!!! Queridas brides, ¿me pueden dar recomendaciones de dónde compraron o comprarán sus anillos? Me encantaría leer sus experiencias, precios, promociones, tips, etc., para escoger la mejor opción aprovechando la variedad en la ciudad de...
Creé un post
Hace 3129 días¡Hola a todas las parejas que compartirán con nosotros esta bonita fecha! Quise esperarme desde que entré a la comunidad (Enero de este año aproximadamente) a abrir este debate para que no se perdiera a tanto tiempo de la boda jeje Ahora ya nos...
Creé un post
Hace 3280 díasHola, hola comunidad!! Para seguir compartiendo momentitos con ustedes, quería platicarles que Jorge y yo ya tenemos proveedor de foto y de video para nuestro gran día! Estamos muuuuy contentos con la elección de ambos y también muy contentos de...
Creé un post
Hace 3280 díasHola novi@s!!! Vengo a pedirles recomendación de DJ's para boda en Morelia, ¿alguna recomendación? Me platicaron de Audiomaster y Beto Ziranda (muy buenos comentarios de ambos), ¿conocen algún otro que ofrezca muy buen servicio. Mil gracias y...
Creé un post
Hace 3312 díasHolaaaaa!!! Cómo están todos? Me surge una duda ahora que he estado revisando debates aquí en la comunidad y recomendaciones de proveedores, ¿hay muchas novias que se dan de baja de la página verdad? No sé si una vez que pasa su boda, les da por...
Creé un post
Hace 3320 díasHola a tod@s l@s futur@s novi@s de Michoacán! (Porque sé que habemos mujeres y hombres aquí ) Quiero hacer mi presentación oficial en nuestra comunidad del estado, yo soy Cecilia Vargas, tengo 26 años y mi prometido Jorge y yo nos casaremos en 1 año...
Creé un post
Hace 3341 díasHolaaaaa a toda la comunidad!! Les pido sus consejos ya que mi prometido y yo iremos este fin de semana a conocer las opciones de lugares para celebrar nuestra boda. Con la ayuda de nuestra organizadora de bodas, nuestra lista tiene 6 opciones de...