Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas!! Tenía mucho tiempo desconectada por los últimos detalles de la boda... ya será dentro de unas horas 🙊 Tengo entre emoción y ahora sí, nervios... les muestro algunos detalles que hice, como recuerditos rellenos de chocolates, kit...
Creé un post
Hace 3081 díasLes muestro los anillos!! El de compromiso y argolla, que son juego, tuvo tantas peripecias para poder llegar a mi dedo, que si me había enamorado de el desde que lo vi (anillo, habló del anillo 🤣), cuando por fin me lo entregó mi esposo (ya estamos...
Creé un post
Hace 3082 díasHola!! Como les comenté en mi debate anterior, poco a poco les estaré compartiendo mi crónica de una 🖤Boda/Funeral 💀Aquí les presento mis accesorios, que me llegaron por envío el mismo día que falleció mi suegro 😞El fue la razón por la que hemos...
Creé un post
Hace 3084 díasMi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda al probarme vestidos, zapatos y accesorios claros o...
Creé un post
Hace 3144 díasLes quiero contar una historia qué tal vez no sea tan romántica, pero tiene de todo...En el mes de enero del año 2000 los dos éramos nuevos en un trabajo, nos topamos varias veces en la entrada o salida, solo nos saludábamos por cortesía, hasta que a...
Creé un post
Hace 3166 díasMi boda sería el 21 de julio, por motivos de salud de mi suegro, la tuvimos que suspender, porque ha estado delicado pero 1 semana antes de la fecha de la boda, la situación se puso muy grave, hasta el punto que los médicos nos dijeron que...
Creé un post
Hace 3312 díasHola, la fecha de mi boda será el 21 de julio a las 6:00, en donde vivo, Ensenada, los colores de la decoración será en blanco y negro, el estilo será Gótico, el salón fue apadrinado y es de los electricistas, proveedores que he solicitado...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas, pues les comento que para nuestro evento hemos visto 16 proveedores, estamos indecisos aún con algunos, pero es por el excelente servicio que ofrecen y por eso es difícil decidir por alguno, al contactarlos responden súper rápido y...