Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California

"historia de amor v y C"

Cristina, el 7 de Septiembre de 2017 a las 19:02 Publicado en Test y Juegos 0 8
Les quiero contar una historia qué tal vez no sea tan romántica, pero tiene de todo...En el mes de enero del año 2000 los dos éramos nuevos en un trabajo, nos topamos varias veces en la entrada o salida, solo nos saludábamos por cortesía, hasta que a finales de febrero el entro al área donde yo trabajaba y estaba escuchando una canción y la estaba cantando, muy bajito, y me pregunto si me gustaba el cantante, le contesté que si, pero que me gustaba más cuando pertenecía a una banda más que solista... de ahí surgió una plática que duró bastante, después de salir del trabajo me acompañó a mi casa y platicamos todo el camino, nos dimos cuenta de tantas cosas que teníamos en común y a simple vista no parecía! Lo único que no me agradaba era la diferencia de edad entre los dos, es mayor que yo 8 años...Pasaron meses de seguir platicando, salir a comer, ir a parques, etc, hasta que el 24 de junio se decidió y me pregunto si quería ser su novia, obviamente le dije que si, lo de la edad logre superarlo y darle una oportunidad y resultó ser el amor de mi vida! 2 años después un 12 de julio nos casamos por el civil solamente porque mi abuela estaba muy mal de salud y entre broma y en serio dijimos que si durábamos 10 años juntos nos casaríamos por la iglesia, resulta que pasaron 15 años, 2 hermosos hijos una niña de 11 años y un niño de 7 años, y parece que las fuerzas cósmicas no quieren dejar que lo celebremos por la iglesia, ya que el 6 de enero de este año me dio un anillo 💍 HERMOSO

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Septiembre de 2017 a las 14:44
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebas que nos pone la vida, pero si estamos hechos el uno para el otro, lo hemos superado y apoyado mutuamente 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este amor es para toda la vida, felicidades, te comparto algo bonito. Estar casados es... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estar-casados-es--t180206
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wouuw que lindisima historia!!! Si que pasaron de todo he jejeje, peor es mas lindo aún que sigan después de 10 añoss y los que les faltan!!! Muchas felicidades!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que pienso, y más por la situación familiar, nadie disfrutaría el festejo... 😬
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo lo de tu suegro ☹️ Que pase lo que sea mejor, aunque sea triste también son pruebas que los unirán aún más ✨ y por el tiempo no te preocupes, si ya esperaron 15 años , unos meses más no son nada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 y lo que nos falta!!
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww toda una vida juntos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se qué pasó, pero se corto la historia! Aquí continua...Y fijamos la fecha de 21 de julio (al revés de 12 que nos casamos por el civil) pero mi suegro se puso muy grave de salud y a 2 semanas de la boda, cancelamos todo, avise a los invitados (fue tan difícil 😞) y fijamos probable el 29 de septiembre, mi suegro salió de la gravedad en agosto, pero esta semana volvió a ponerse muy delicado y los doctores que lo atienden no nos dan buenas esperanzas, así que volvimos a cambiar la fecha para el 23 de diciembre...

Ya en la familia estamos resignados y viendo el sufrimiento de mi suegro, ya deseamos que descanse por fin, y con lo de nuestro festejo y enlace pues... si esperamos 15 años, ahorita no hay apuro! 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas