Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2973 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3037 días
Hola chicas!! Tenía mucho tiempo desconectada por los últimos detalles de la boda... ya será dentro de unas horas 🙊 Tengo entre emoción y ahora sí, nervios... les muestro algunos detalles que hice, como recuerditos rellenos de chocolates, kit...
Hace 3081 días
Les muestro los anillos!! El de compromiso y argolla, que son juego, tuvo tantas peripecias para poder llegar a mi dedo, que si me había enamorado de el desde que lo vi (anillo, habló del anillo 🤣), cuando por fin me lo entregó mi esposo (ya estamos...
Hace 3082 días
Hola!! Como les comenté en mi debate anterior, poco a poco les estaré compartiendo mi crónica de una 🖤Boda/Funeral 💀Aquí les presento mis accesorios, que me llegaron por envío el mismo día que falleció mi suegro 😞El fue la razón por la que hemos...
Hace 3084 días
Mi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda al probarme vestidos, zapatos y accesorios claros o...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3117 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3144 días
Otro de mis momentos de andar de indecisa xD... Acabo de ir a una joyeria y vi unos collares que ame, todos practicamente rondan el mismo precio. Pero no me decido cual. Asi que si me ayudan seria genial porfas! Todos los amo! . Como dato...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3144 días
Pues mi novio se puso a hacer el fondo para los monitos en el pastel, solo los corto en madera y falta pintarlos y no se si hara mas figuritas para que quede mas en 3D y no se vea tan plano.. Pero bueno eso ya lo vere despues. Lo otro es para el...
Hace 3241 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3312 días
CHICAS CON GUSTOS VICTORIANOS-GOTICOS QUE LES PARECE UNA BODA EN ESTE ESTILO E INCLUIR UNO DE LOS SIGUIENTES PASTELES LES GUSTAN PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS...
Hace 3312 días
Hola, la fecha de mi boda será el 21 de julio a las 6:00, en donde vivo, Ensenada, los colores de la decoración será en blanco y negro, el estilo será Gótico, el salón fue apadrinado y es de los electricistas, proveedores que he solicitado...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3325 días
Hola brides, estoy en un dilema nobse que opción de ramo elegir si uno natural o uno artificial ya que sibdigo uno me sacan pros y contras, ejemplo si digo que natural me dicen que solo durara la sesión de fotos, que ya en la noche en la recepción...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3325 días
Chicas ayuda, he estado viendo invitaciones pero las que más me gustaron son estas:Ayudenme decidirme por una de las dos.De paso suban sus invitaciones 😍
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3326 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Hace 3326 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3326 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...