Bacalar, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
Soy mujer de 31 años, trabajo en RRHH soy mamá de una hermosa hija de 5 años, mi novio lo conocí en el trabajo y me ha sorprendido con el amor que me da.
- Novia Experta
- 1,885 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3363 días
Así es ya me dio el anillo ya estábamos comprometido, pero no había sido oficial por el anillo hoy cumplimos un año de novios y me dio la sorpresa
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3365 días
Hermosas como estas,nuevamente por aqui,me encuentro un poco estresada jaja la lista de invitados me tiene loca, tenemos pensado 250 Despues subio a 300 y ahora quitamos a más y quedaron 250 y revisamos de nuevo y ya son menos de 200 y lo peor es que...
Subí una foto en el post de Aguilar
Hace 3365 días
Hola chicas, e visto varios diseños de invitaciones y no me ha agradado alguna, necesito ayuda, donde puedo ver diseños súper padres ??
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3368 días
Lindas Brides como sabran estoy a 29 dias de mi gran dia y pues ya tengo la cita para la aplicacion de mis uñas pero ahora me falta el diseño tendran algunos que me puedan compartir o sugerir entre sus curiosidades jejeje
Hace 3388 días
Hace 3388 días
Hola chicas, yo vivo en Cancún, pero me caso en Chiapas, me aviso un proveedor de un evento expo fiestas, por las que si viven en Tuxtla asistan les paso los datos en foto, me platican si van como les fue. EXPO ORGANIZALO 2017
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3390 días
Hola hermosas ,vi esta encusta y me pareció divertida ,les parece si nos comparten dejen sus respuestas y pongan una fotito de los dos , las espero jejejej .~ ¿Quien es mayor? Yo😁~ ¿Quién estaba interesado primero? Él dice que yo , yo digo que él...
Hace 3407 días
Hace 3408 días