Durango, Durango · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Salma
Hace 3181 días
Pues tenia mil años sin publicar pero al fin siento que vamos avanzando... Muchisimo y creanme a este punto salen detalles que no me hubiera imaginado antes en fin.. ya repartimos nuestras invitaciones chicas :3 , ya apartamos nuestra fecha al...
Hace 3274 días
Chicas espero que estén súper!!!! Les comparto la primera prueba de las invitaciones que ya les había compartido que quería :3 me dejaron quedarme la aunque ese solo es el "molde" seria en otro color y ajustarían las letras para que salgan completas...
Hace 3275 días
Hace 3289 días
Guapas... I need tour help hahaha me encantaron estas invitaciones pero si esque las encuentro aquí donde vivo, que tipo de "pases personales" les harán juego? :/
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3312 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3314 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Hace 3337 días
Hola chicas, estoy muy emocionada por mi noche de bodas pero no encuentro la lencería que me gusto, en ningún lado :c yo vivo en Durango, Dgo pero si alguna de ustedes ha visto este estilo en sus ciudades por favor informenme para pedirla .. Gracias...