Durango, Durango · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3181 díasPues tenia mil años sin publicar pero al fin siento que vamos avanzando... Muchisimo y creanme a este punto salen detalles que no me hubiera imaginado antes en fin.. ya repartimos nuestras invitaciones chicas :3 , ya apartamos nuestra fecha al...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, he avanzado muchísimo en estos meses pero después les contare vengo a pedirles consejitos sobre la despedida, mi novio y yo decidimos hacer una juntos pero quisiera saber a las que ya la...
Creé un post
Hace 3259 díasHola guapas!!! Espero que vayan bien :3 oigan supe que para abrir una mesa de regalos debes llevar algo como una "confirmación de boda por el civil" hahaha que es eso? D: y como lo consigo? Ayuda please..
Creé un post
Hace 3274 díasChicas espero que estén súper!!!! Les comparto la primera prueba de las invitaciones que ya les había compartido que quería :3 me dejaron quedarme la aunque ese solo es el "molde" seria en otro color y ajustarían las letras para que salgan completas...
Creé un post
Hace 3275 díasLes gustaría usar un modelo con pétalos chicas? Que opinan...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas :3 anoche dormí muy tranquila según yo, pero desperté toda confundida por que soñé que mi boda era este domingo xD y me levante pensando que no hemos comprado mi velo ni el traje de mi novio y buscando de donde sacar dinero para que no...
Creé un post
Hace 3289 díasGuapas... I need tour help hahaha me encantaron estas invitaciones pero si esque las encuentro aquí donde vivo, que tipo de "pases personales" les harán juego? :/
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas, estoy muy emocionada por mi noche de bodas pero no encuentro la lencería que me gusto, en ningún lado :c yo vivo en Durango, Dgo pero si alguna de ustedes ha visto este estilo en sus ciudades por favor informenme para pedirla .. Gracias...