Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todas. Quería comentarles mi experiencia. Conocí a un chavo, yo sabía su pasado nos enamoramos y todo pero yo sabía que el ya se había divorciado. Sin embargo también se casó por la iglesia y dicen que eso es solo una vez. Decidimos que nos...
Creé un post
Hace 3384 díasAndo buscando una iglesia o un padre que me haga una misa de boda sin todo el papeleo. Me faltan como mil papeles y no puedo sacarlos tan rápido entre otras cosas. Entonces si alguien ha pasado por lo mismo y le hicieron la boda "falsa" sin hacer...
Creé un post
Hace 3385 díasAlguien conoce a un obispo o padre o algo que haga una ceremonia tipo religiosa en la recepción? No importa que no sea "legal" y no tenga valor ante la iglesia. Espero me pasen algunos contactos gracias.
Creé un post
Hace 3385 díasHola a todas, soy nueva por aquí de Mérida Yucatán.. Quiero comentarles que me caso el 11 de febrero! Así es en 1 mes!! Pues fíjense que no había pensado hacerlo religioso por varios problemas pero ya me animé! No se si sea muy tarde aún. Si alguien...