Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3353días 6hrs
Sandra
Pláticas prematrimoniales urgentes problemas nupciales
Sandra, El 9 de Enero de 2017 a las 22:59

Hola a todas, soy nueva por aquí de Mérida Yucatán.. Quiero comentarles que me caso el 11 de febrero! Así es en 1 mes!! Pues fíjense que no había pensado hacerlo religioso por varios problemas pero ya...

Reyna, viernes 17-Ene-20 12
Sandra
Alguien conoce un padre/iglesia chueca? falso
Sandra, El 10 de Enero de 2017 a las 12:28

Ando buscando una iglesia o un padre que me haga una misa de boda sin todo el papeleo. Me faltan como mil papeles y no puedo sacarlos tan rápido entre otras cosas. Entonces si alguien ha pasado por lo...

Andrea, martes 21-Feb-17 24
Sandra
Nulidad matrimonio
Sandra, El 12 de Enero de 2017 a las 20:10

Hola a todas. Quería comentarles mi experiencia. Conocí a un chavo, yo sabía su pasado nos enamoramos y todo pero yo sabía que el ya se había divorciado. Sin embargo también se casó por la iglesia y...

Lizeth, miércoles 5-Jul-17 17
Sandra
Ceremonia en local
Sandra, El 9 de Enero de 2017 a las 23:42

Alguien conoce a un obispo o padre o algo que haga una ceremonia tipo religiosa en la recepción? No importa que no sea "legal" y no tenga valor ante la iglesia. Espero me pasen algunos contactos...

Caro, martes 10-Ene-17 5
Karina
Ayuda con los centros de mesa
Karina, El 1 de Junio de 2016 a las 18:30

Hola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de...

Sandra, lunes 9-Ene-17 12
Edwin
Pruebas prenupciales
Edwin, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:54

Algun laboratorio o centro de salud donde hagan las pruebas prenupciales en merida???

Sandra, lunes 9-Ene-17 7

Grupos generales

Artículos por temas