Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3360 días
Hace 3360 días
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todas. Quería comentarles mi experiencia. Conocí a un chavo, yo sabía su pasado nos enamoramos y todo pero yo sabía que el ya se había divorciado. Sin embargo también se casó por la iglesia y dicen que eso es solo una vez. Decidimos que nos...
Hace 3384 días
Creé un post
Hace 3384 díasAndo buscando una iglesia o un padre que me haga una misa de boda sin todo el papeleo. Me faltan como mil papeles y no puedo sacarlos tan rápido entre otras cosas. Entonces si alguien ha pasado por lo mismo y le hicieron la boda "falsa" sin hacer...
¡Gané una medalla!
Hace 3384 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3384 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3385 díasAlguien conoce a un obispo o padre o algo que haga una ceremonia tipo religiosa en la recepción? No importa que no sea "legal" y no tenga valor ante la iglesia. Espero me pasen algunos contactos gracias.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3385 días
Hola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de mesa, ayudenme gracias
Participé en el post de Karina
Hace 3385 días
Participé en el post de Edwin
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3385 díasHola a todas, soy nueva por aquí de Mérida Yucatán.. Quiero comentarles que me caso el 11 de febrero! Así es en 1 mes!! Pues fíjense que no había pensado hacerlo religioso por varios problemas pero ya me animé! No se si sea muy tarde aún. Si alguien...