Tacotalpa, Tabasco · Desde Enero del 2017
Soy psicóloga de profesión, cantante por vocación
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3113 días
No pude dormir una noche antes por los nervios. Llegamos a republica de chile, No sabia por donde empezar, hay de todo!, repasé todos los consejos que me dieron, y me enfaticé mas en " no te pruebes vestidos fuera de tu presupuesto", en la primera...
Hace 3186 días
Hola! Algunas pidieron que subiera un vídeo de mi ensayo y aquí está.( Fue otro debate que abrí, se llama " mi primer regalo de bodas") Explico por qué este es un canto me fascinó apenas lo escuché.( Yo misma adapte la letra al español)Somos...
Hace 3210 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3212 días
El vestido color oro de las damas se me está dificultando mucho.
Hace 3212 días
Hola chicas, estoy emocionada.He mencionado que me fascina cantar, hace poco se me ocurrió que sería algo genial si mi entrada a la boda fuera cantando.Busqué y busqué cantos y ninguno me convencía al 100% hasta que al fin uno llenó mis expectativas,...
Hace 3225 días
Hola! Mi boda será al aire libre. Ustedes saben que al momento del cortejo y demás, se hace como diría mi madre " un tremendo chilaquil!" Pues por los nervios todos los que participarán se olvidan del ensayo y empieza a haber algo de desorden.Para...
Hace 3226 días
Hola hola, les dejo aquí los pasteles para boda Rústica que encontré, están muy monos y con una buena decoración se verán aún más bonitos
Hace 3230 días
Holaaaaaaa! Sé que el vestido es fundamental y escogerlo con tiempo es importantísimo.No me gustan los vestidos de princesa porque siempre he sido más de cosas sencillas y no tan esponjado, pero me probé un vestido corte sirena y me ví super delgada...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3230 días