Tacotalpa, Tabasco · Desde Enero del 2017
Soy psicóloga de profesión, cantante por vocación
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3095 díasHola, después de mucho ensayar pensé que estaba lista para cantar en el gran día. Entre y ví todo tan lindo y lleno de flores, ví a mi FM tan guapo y a mi familia tan feliz, me empezó a ganar la emoción. Empecé bién y concentrada, mi corazón no podía...
Creé un post
Hace 3203 díasNo pude dormir una noche antes por los nervios. Llegamos a republica de chile, No sabia por donde empezar, hay de todo!, repasé todos los consejos que me dieron, y me enfaticé mas en " no te pruebes vestidos fuera de tu presupuesto", en la primera...
Creé un post
Hace 3209 díasHola Chicas, mañana es el gran día, iré al DF a comprar mi vestido de novia, al fin!. Nuestra boda es bastante sencilla, nada de lujos, pero tratando que sea lo mas linda posible. Llevo un presupuesto de 12 mil para mi vestido y no sé si es demasiado...
Creé un post
Hace 3246 díasHola, necesito tener una respuesta pronto porque necesito comprar los boletos.La plaza de la novia en República de chile, está abierto los domingos????
Creé un post
Hace 3256 díasHola Chicas, hace meses escribí a cerca de que no sabia que estilo de vestido era para mi, etc. Me probé unos cuantos y la verdad que no encontré alguno que me gustara y los que si estaban muy lindos estaban muy por encima de mi presupuesto. Todos me...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas, muero de risa con algo que me pasó anoche.Estaba ensayando con mi sobrina, tardamos muchísimo, hasta que por fin lo dijo bien... Pero ohh sorpresa! Ahora dice " ahí viene la lluvia!!" Y ahora no puedo hacerla cambiar. Jajaja tengo que...
Creé un post