Tacotalpa, Tabasco · Desde Enero del 2017
Soy psicóloga de profesión, cantante por vocación
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3095 díasHola, después de mucho ensayar pensé que estaba lista para cantar en el gran día. Entre y ví todo tan lindo y lleno de flores, ví a mi FM tan guapo y a mi familia tan feliz, me empezó a ganar la emoción. Empecé bién y concentrada, mi corazón no podía...
Creé un post
Hace 3203 díasNo pude dormir una noche antes por los nervios. Llegamos a republica de chile, No sabia por donde empezar, hay de todo!, repasé todos los consejos que me dieron, y me enfaticé mas en " no te pruebes vestidos fuera de tu presupuesto", en la primera...
Creé un post
Hace 3209 díasHola Chicas, mañana es el gran día, iré al DF a comprar mi vestido de novia, al fin!. Nuestra boda es bastante sencilla, nada de lujos, pero tratando que sea lo mas linda posible. Llevo un presupuesto de 12 mil para mi vestido y no sé si es demasiado...
Creé un post
Hace 3246 díasHola, necesito tener una respuesta pronto porque necesito comprar los boletos.La plaza de la novia en República de chile, está abierto los domingos????
Creé un post
Hace 3256 díasHola Chicas, hace meses escribí a cerca de que no sabia que estilo de vestido era para mi, etc. Me probé unos cuantos y la verdad que no encontré alguno que me gustara y los que si estaban muy lindos estaban muy por encima de mi presupuesto. Todos me...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas, muero de risa con algo que me pasó anoche.Estaba ensayando con mi sobrina, tardamos muchísimo, hasta que por fin lo dijo bien... Pero ohh sorpresa! Ahora dice " ahí viene la lluvia!!" Y ahora no puedo hacerla cambiar. Jajaja tengo que...
Creé un post
Hace 3275 díasHola! Algunas pidieron que subiera un vídeo de mi ensayo y aquí está.( Fue otro debate que abrí, se llama " mi primer regalo de bodas") Explico por qué este es un canto me fascinó apenas lo escuché.( Yo misma adapte la letra al español)Somos...
Creé un post
Hace 3280 díasHola, vengo a desahogarme, estoy realmente triste y frustrada. No sé qué hacer.Fui con varios proveedores para ver la Decoración de mi boda.He mencionado que será estilo rústico y demás.Bueno pues estos días me he entrevistado con varios proveedores...
Creé un post
Hace 3300 díasHola, no he recibido dos regalos de los test y juegos y según yo hice paso a paso lo que solicitaban. primero fue unas cajitas y luego unos libros para colorear. Contesté todos las preguntas y creé un debate al final, pero no me llegó ninguna...
Creé un post
Hace 3300 díasHola hola, aquí les dejo la combinación de mi boda
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas, estoy emocionada.He mencionado que me fascina cantar, hace poco se me ocurrió que sería algo genial si mi entrada a la boda fuera cantando.Busqué y busqué cantos y ninguno me convencía al 100% hasta que al fin uno llenó mis expectativas,...
Creé un post
Hace 3315 díasHola! Mi boda será al aire libre. Ustedes saben que al momento del cortejo y demás, se hace como diría mi madre " un tremendo chilaquil!" Pues por los nervios todos los que participarán se olvidan del ensayo y empieza a haber algo de desorden.Para...
Creé un post
Hace 3316 díasHola hola, les dejo aquí los pasteles para boda Rústica que encontré, están muy monos y con una buena decoración se verán aún más bonitos
Creé un post
Hace 3320 díasHolaaaaaaa! Sé que el vestido es fundamental y escogerlo con tiempo es importantísimo.No me gustan los vestidos de princesa porque siempre he sido más de cosas sencillas y no tan esponjado, pero me probé un vestido corte sirena y me ví super delgada...
Creé un post
Hace 3321 díasEstoy feliz! Luego de buscar algo cerca de casa y que porsupuesto entren todos los invitados, además de lidiar con las opiniones de varias personas... Ya tenemos lugar para nuestra boda!!!, Se llama Riverside, es un hermoso restaurante en Teapa...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas, como van con sus preparativos? espero que bien. Alguna de ustedes tiene una relación a distancia? alguna de ustedes no creen en eso? Quiero comentarles como me ha ido con la mía, llevamos ya tres años y medio de novios y solo estuvimos...