Ir al contenido principal
Flor
Flor

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que... Ver más

Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que buscaremos hacer algo que nos haga felices a todos :D

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

3003días 16hrs

Flor comentó en mi muro:

Hace 3426 días

ufff estaba muy contenta y todo con la organización y de repente... todo se detuvo... es que no encuentro lugar que se acomode!!! ya me había decidido por dos pero en uno puede haber más de un evento al día y al mismo tiempo y eso nos ha puesto nerviosos y en el otro algo que pasa que no podemos concertar cita porque ellos no pueden o nosotros... he estado revisando otros lugares pero no sé siento que no me emocionan igual... :(

Flor comentó en mi muro:

Hace 3447 días

Fase 1-2: pfffff sufrimos una gran decepción este fin de semana con el lugar que tanto nos ha gustado y ahora estamos muy indecisos sobre si hacerlo ahí con ese proveedor, con otro o mejor en otro lugar :*( para colmo las iglesias abren agenda hasta octubre así que no hay mucho que pueda adelantar por ahorita, buuuu :(

Flor comentó en mi muro:

Hace 3459 días

Fase 2: buscando iglesia y esperando para firmar contrato con el jardín :D

Flor comentó en mi muro:

Hace 3469 días

Hemos ido a nuestro primer tour de jardines en cdmx y debo decir que el que menos esperaba ha sido mi favorito hasta ahora, claro que dejé los mejores para el final así que este fin de semana nos lanzamos a recorrer Tepepan ;)

Flor comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Fase 1: visitando jardines Este fin de semana iremos a visitar algunos de los seleccionados, tengo mi favorito y Nico el suyo a ver quién gana! jajaja espero que al llegar no sean una desilusión en comparación con las hermosas fotos que ponen y espero me den muchos descuentos jajajajajajajajajajajajajajaja

Grupos generales

Artículos por temas