Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que... Ver más
Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que buscaremos hacer algo que nos haga felices a todos :D
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3401 días
Un detalle diferente,crea unos botones con leyendas divertidas y románticas para los invitados,cada uno podra ponerse uno que lo identifique.
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3402 días
Lloro y lloro es mi favorito y tal vez tenga que dejarlo ir por varios detallitos que se le metieron en la cabeza a mi novio y me hizo dudar de si es el mejor lugar, pero me encanta!!!!!!!!! a los dos, pero más a mi... les dejo las fotos, es el...
Hace 3402 días
Bueno pues no visité muchas porque éstas me encantaron lo malo es que abren agenda hasta octubreeeee!!!!!! Entrada iglesia División del norte Iglesia 1 iglesia 1 vitrales de la fachada entrada y campanario Iglesia 2 Ciudad Jardín Entrada iglesia 2 Me...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3402 días
Chicas encontré estas luces pero me gustaría saber su opinión, se les hace muy cargado? Como se ve?
Hace 3414 días
Hola a todas llevo dos fines de semana visitando jardines y pues ya saben con el tráfico de la ciudad la verdad no pude visitar tantos como hubiera querido pero en fin les quiero enseñar las fotos que tomé porque igual y le sirven a alguna de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3416 días
Me está estresando mucho el hecho de que me comenten que es un mes en el que regularmente llueve y más porque la boda será en jardín...¿qué hago?
Hace 3421 días
Hoooola! he estado visitando jardines y todo pero no me quiero perder ninguno jajjajajajaja en qué jardín se casarán o ya se casarón o cuáles han visitado, cuál es su experiencia o cuál es su favorito hasta ahorita??????