Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2017
soy psicologa, valiente, enamorada y feliz!!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Hola bonita, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Participé en el post de Natalia
Hace 3148 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3290 días
Participé en el post de Iytzia
Hace 3327 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3327 días
Participé en el post de Yane
Hace 3327 días
Participé en el post de Suny
Hace 3327 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3327 días
Hola chicas, les quiero enseñar el obsequio que le di a mis damas y mi dama de honor, les puse unos detallitos para cada una, ya les había pedido anteriormente que fueran mis damas y habían aceptado, pero cuando les di el regalo se emocionaron más...
Participé en el post de Berenice
Hace 3327 días
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Rosa
Hace 3355 días
Participé en el post de Diana
Hace 3356 días
Participé en el post de Laura
Hace 3356 días
¡Gané una medalla!
Hace 3356 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3356 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3356 díasHace unos dias, asisti a un boda en la ciudad de mexico y debo decir que me sorprendio mucho el hecho de que el pastel era totalmente falso... solo se uso para la foto y dieron postre.. el selva negra.. buenisimo!! pero para mi.. falto el pastel rico...