Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaid
Novia Adicta Abril 2017 Estado México

Ayuda con esta decisión :'(

Anaid, el 17 de Febrero de 2017 a las 14:49 Publicado en Luna de Miel 0 18
Hola chicas necesito su ayuda y consejos ya que despues de nuestra boda obviamente sigue la luna de miel. Y mi fm quiere que se haga algo en casa de mi abue ya que yo vivo con ella. Pero dudo que entren 170 personas y planeamos irnos al dia siguiente a cancun y no pienso dejar la casa de mi abue sucia ni mucho menos que hagan destrozos. Y en mi departamento no se hara ya que es muy pequeño. Y su casa de sus papas esta muy lejos del jardin; yo planeo que nos vayamos el y yo a un hotel bonito del df o esperar en nuestro departamento A esperar nuestro vuelo para el dia siguiente y el no quiere. Quiere seguir con el festejo Que me aconsejan hacer Smiley sad yo pienso que mejor ese dinero que se va a gastar nos lo gastemos alla en nuestra luna de miel ya que es gasto de todo sillas mesas mas comida alcohol etc etc; que opinan? Gracias por leer todo.

18 Respuestas

Última actividad por Josue, el 14 de Marzo de 2017 a las 18:09
  • Josue
    Novio Frecuente Septiembre 2017 Colima
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es un tema que debes discutir con el, el porque quiere la postboda y pues saber cómo siente el los gastos, mi FE y yo esperamos irnos temprano de la boda a irnos a tomar el vuelo a primera hora del día siguiente. Pero si es algo que debe ser entre tú y el.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Van a quedar fundidos de cansancio, quizá hasta toquen cama y a dormir, mejor vayan a descansar para estar al 100% en su Luna de miel.

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole, es una dificil decision ..

Seguir la fiesta con tantas personas definitivamente es MUY complicado, te recomiendo rentar un cuarto con tu novio, puedes aprovechar para arreglarte ahi el dia de la boda y que ahi tomen tus fotos arreglandote y lo pueden usar para descansar antes de la luna de miel ... es un viaje complicado al dia siguiente de la boda ...

pueden hacer una fiesta o reunion despues de la luna de miel para que sigan la fiesta ...

No se si en donde vives se acostumbre la torna boda, que es una especie de fiesta al dia siguiente .. tambien podrian hacer una comida pequeña al dia siguiente y de ser posible mover su viaje un dia .. se complica mucho?

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, seguir la fiesta con 170 personas incrementa el gasto y tal como lo piensas es mejor que se vayan a un hotel y descansen, como dicen nunca quedamos bien con las personas, si haces o no, da lo mismo. Ojalá logres convencerlo 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2017 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! dices que tu pareja y tu planean irse de luna de miel al dia siguiente pues vayanse a un hotel y de ahi se van a su luna de miel, con lo cansados que estarán después de el agetreo de cesion de fotos, la misa, el civil y la recepción el estara feliz en la noche de bodas, saludos!

• Responder
  • Vika
    Novia Principiante Noviembre 2017 Baja California
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que deben ponerse de acuerdo pero sólo ustedes dos.. y decidir lo mejor.. yo tmb pensaría que es mejor ese dinero gastarlo en la Luna de miel.. en mi caso si habrá postboda pero un día después en la casa de una tía. .pues nuestro vuelos sale hasta el día siguiente....y nosotros no pagaremos por ello.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rosita logre convencerlo la verdad fue dificil pero pues lo logre. Al final de todo no se puso tan necio. Eso mejor nos lo gastamos como dices en cancun.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias solee logre convencerlos tuvimos cerca de una semana de discusion por el tema pero al fin accedio. Por que aun faltan los gastos de la luna de miel y algunos muebles que nos faltan le hice ver las cosas y pues ya se quedo en que saliendo del salon nos despedimos de todos y huimos.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nayeli logro entenderlo al ver la cantidad de gastos que aun nos falten y despues de la boda pued con la luna de miel va a ser otro gasto. Deberias de irte a un lugar cerca para no dejar pasar desapercibido la ocasion.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marisela logre hacerlo entrar en razon. Aparte como aun continuan los gastos ya vio la realidad.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si danny muchas gracias logro entenderlo.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yazaira si es lo mejor. Asi eso que ahorraremos pues mejor gastarlo en un mueble o algo asi.
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tienes toda la razon, si tus invitados quieren seguir la pues allá ellos y que lo hagan con sus recursos y ustedes la siguen pero en Cancún . Ya sabrás como convencerlo Smiley winking
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que la respuesta es NO. Entiendo que la idea es irse saliendo del lugar de la recepción. Mencionas que no quieres dejar en la casa de tu abuela un desastre o que los invitados ocasionen algún desperfecto, además de que no crees que quepan 170 personas. Habla muy bien con tu novio y hazle ver que necesitarán un lugar donde quepan todas las personas que vayan a seguir la fiesta, también necesitan una persona que se encargue de ver que todo este listo para cuando lleguen a dicho lugar (mobiliario, música, alimentos y bebidas), que necesitan alguien que se encargue de limpiar después de la fiesta o a la mañana siguiente, además nunca falta el que ya anda con la fiesta a todo lo que da y causa algún desperfecto, y si de hacerlo en casa de tu abuela se trata deben tener consideración de que es una persona mayor y necesita descansar y no sería muy apropiado hacer ruido a altas horas de la noche. Puedes decirle que te da gusto que esté tan contento que desee prolongar el festejo, pero que además de todos los puntos anteriores debe considerar que necesitan estar en el aeropuerto a X hora y que si alargan la fiesta van a llegar a la luna de miel a dormir o sintiendose extremadamente cansados, y el chiste es aprovechar al máximo la luna de miel. Hasta le puedes proponer hacer un reunión con amigos cuando vuelvan para seguir festejando. Si tú realmente crees que no es buena idea exponle los contras que encuentras y ofrece alternativas, siempre es mejor eso porque le muestras que tienes disposición y no sólo ves el lado negativo. Mucha suerte y excelente noche Anaid.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ya está muy gastado, estoy ayudando en los últimos detalles, pero quien sabe si haya presupuesto para la luna de miel
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, pienso lo mismo que tu además de que estarán cansados para el viaje, opino se vayan a tu depa a descanza un rato así estarán listos para el viaje, de la otra manera además del gasto llegaran a la luna de miel a dormir y el chiste es disfrutar. Habla con el, exponle tus razones y ojala lo convensas, suerte nena.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gastazo una tornaboda, nosotros no haremos más que la oficial y ya .. platicalo con tu FM, seguro entenderá
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con el dile todas esas razones creo que debe entender. Yo tampoco planeo hacer tornaboda creo que solo la boda normal es suficiente ya sería mas gasto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa