Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias... Ver más
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias con ustedes en el transcurso de mi organización de mi boda 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼
- Novia Experta
- 1,668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3321 días
Hola Brides embarazada y también apuntó de casarme.Más difícil pero muy feliz y enamorada por mi gran decisión seré buena esposa y madre o eso espero primero Dios chicas miren mi frijolito estoy de lo más feliz solo le pido a Dios que nasca sano con...
Hace 3330 días
Hola Brides quiero compartirles estás ideas que a mi en lo personal me súper encantaron porque amo el dorado sin embargo mi boda será blanco con lila por otras situación que amo también el lila pero el dorado también y por si alguna haré si boda con...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3338 días
Chicas ya decidí cual será mi peinado ustedes que opinan mi vestido será estraple pero aún no decido si pintarme el cabello o ponerme algo de luces o rayos etc ustedes que opinan cabe mencionar que mi tono de piel es morena clara
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3343 días
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hace 3343 días
Hola Brides como verán entre varios debates e internet leí sobre el deber de la dama de honor ya que es algo que solo tendremos una vez y es nuestra dama la más importante por lo que tenemos que saber quién será no escogerlo al azar ya que es nuestra...
Hace 3343 días
Hola Brides guapas de la comunidad aquí les dejo ideas de que le pueden regalar a sus bellas damas para decirle ¿Te gustaría ser mi dama? Son unas idea divinas chicas espero les guste, a mí me fascinaron 👏🏻👏🏻👏🏻💋
Hace 3346 días
Hola Brides, miren compre varios para la boda me súper encantaron ahora solo me falta la etiqueta que apenas me llegaran recuerditos para salir después de la iglesia sin hermosos estoy muy feliz 😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Beka
Hace 3346 días
Hola chicas...!Miren mi boda es el día 16 de septiembre y pensabamos en una tematica mexica. Pero tengo muchas dudas...Primera... Seria bueno una temática mexicana.Segunda... Es mejor que sea en la mañana o en la noche. Gracias!!
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3349 días
Cada cuanto se ponen su anillo de compromiso? Diario o solo para para ocaciones especiales?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3349 días
Ustedes ya tienen idea de como se arreglaran sus uñas para ese dia tan especial? Aqui les dejo unas ideas. Mani 1 Mani 2 Mani 3 Mani 4 Mani 5 Mani 6 Mani 7 Mani 8 Mani 9 Mani 10 Mani 11
Hace 3349 días
Hola Brides les cuento mi boda sea lila con blanco elegante y súper clásico y tradicional es todo lo que espero y lo que deseo y gracias a Dios a mi adorado prometido se cumplirá todos mis deseos me encanta esta súper idea del lila con blanco el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3352 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3361 días
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Subí una foto en el post de Rosie
Hace 3361 días
Hola chicas como cuanto estaria bien gastar en los recuerditos para los invitados.
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Sujey
Hace 3361 días
Hola chicas quisiera mi boda con un estilo vintage me caso en julio y será en un jardín les dejo algunas ideas