Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias... Ver más
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias con ustedes en el transcurso de mi organización de mi boda 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼
- Novia Experta
- 1,668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasHola Brides embarazada y también apuntó de casarme.Más difícil pero muy feliz y enamorada por mi gran decisión seré buena esposa y madre o eso espero primero Dios chicas miren mi frijolito estoy de lo más feliz solo le pido a Dios que nasca sano con...
Creé un post
Hace 3330 díasHola Brides quiero compartirles estás ideas que a mi en lo personal me súper encantaron porque amo el dorado sin embargo mi boda será blanco con lila por otras situación que amo también el lila pero el dorado también y por si alguna haré si boda con...
Creé un post
Hace 3343 díasHola Brides como verán entre varios debates e internet leí sobre el deber de la dama de honor ya que es algo que solo tendremos una vez y es nuestra dama la más importante por lo que tenemos que saber quién será no escogerlo al azar ya que es nuestra...
Creé un post
Hace 3346 díasHola Brides, miren compre varios para la boda me súper encantaron ahora solo me falta la etiqueta que apenas me llegaran recuerditos para salir después de la iglesia sin hermosos estoy muy feliz 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3349 díasHola Brides guapas de la comunidad aquí les dejo ideas de que le pueden regalar a sus bellas damas para decirle ¿Te gustaría ser mi dama? Son unas idea divinas chicas espero les guste, a mí me fascinaron 👏🏻👏🏻👏🏻💋
Creé un post
Hace 3349 díasHola Brides les cuento mi boda sea lila con blanco elegante y súper clásico y tradicional es todo lo que espero y lo que deseo y gracias a Dios a mi adorado prometido se cumplirá todos mis deseos me encanta esta súper idea del lila con blanco el...
Creé un post
Hace 3350 díasHola Brides, me caso el 1 de mayo por el civil Brides que emoción cada vez menos 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️Me siento feliz
Creé un post
Hace 3361 díasHola Brides bellas y guapas ¡¡¡ AYUDA !!!Necesito saber de preferencia (fotos) de que recuerdos puedo dar a mis bellas damas opciones chicas. 💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼💁🏼
Creé un post
Hace 3361 díasHola Brides !!👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼 Ya elegí mi ramo y así será estoy súper feliz y emocionada por eso les compartoCómo será comenten cómo será el de ustedes o cómo fue ?
Creé un post
Hace 3370 díasHola Brides, aquí les traigo un debate con diseños súper lindo que a mí en lo personal me gustaron y a ustedes espero les guste son diferentes colores para ver que estilo y color les gusta más Voten por su favorito 💜💙❤️
Creé un post
Hace 3372 díasHola Brides 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼Miren este vestido de novia está súper lindo me gusta bastante la verdad quisiera uno igual les gusta la idea ?
Creé un post
Hace 3375 díasHola Brides 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼 Aquí están unas ideas súper vintange que me encantaron y que las quiero competir con ustedes muy lindas, muy románticas, súper cute 💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Creé un post
Hace 3376 díasChicas mi estilo será lila con blanco hasta mis uñas les gusta este diseño a mí me encanto y se los comparto 💜💜💜💜
Creé un post
Hace 3378 díasHola Brides Buenas noches 💤Me encantaron estás ideas que les estoy compartiendo la para las bebidas o cervezas 🍻 Que en lo personal es muy vintange y súper romántico y lindo la verdad me gustaron se ven rústicas pero románticas algo en el jardín que...
Creé un post
Hace 3379 díasHola Brides cómo estás ?Como van sus preparativos de novia ?👰🏼👰🏼Qué tal ha estado su día es solo para saludarla y desearles un buen día y que sigan teniendo éxito en sus planes de boda
Creé un post
Hace 3381 díasHola Brides Miren estás 3 opciones tengo para hacer mi liga díganme cuál opción les gusta más ??Yo en lo personal me encanto l segunda como de encaje pero le pondría una piedra algo que se vea súper sexy pero lindo para el gran día ayundeme a decidir...