Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasChicas necesito de su ayuda!!!! Me caso el viernes y tengo una duda sobre el cortejo. Lo que pasa es que he visto varias formas de como entran y se que la mamá de la novia va junto con el papá del novio después del novio con su mamá. Pero en mi caso...
Creé un post
Hace 3104 díasChicas como están? Pues hace unos días me vine a desahogar con ustedes porque algunas de mis amigas me habian cancelado a pesar de haberles preguntado si podían ir a un hotel all inclusive conmigo. Bueno el caso es que al final una de ellas me avisó...
Creé un post
Hace 3110 díasChicas Pues les cuento que este fin de semana se supone que es mi despedida pero no veo mucha acción con mis amigas. Resulta que yo quería hacer un fin de semana en playa del Carmen con ellas, quedarnos en algún hotel y seguir la fiesta en algún...
Creé un post
Hace 3413 díasChicas aún no estoy muy segura de donde será mi boda pues tengo dos finalista, uno es el Jardín Las Moritas que conseguí en está página y al cual ya fui a visitar que por cierto me atendieron súper bien y está muy completo, sin embargo la quinta luna...
Creé un post
Hace 3423 díasChicas! Soy nueva en esto y ando todavía medió confundida con muchas cosas . Pero en este caso estoy planeando regalarles un detalle a mis damas para pedirle oficialmente que lo sean. Lo que no se es si reunirlas un solo día y entregárselos al mismo...
Creé un post
Hace 3436 díasBuen día chicos! Veo que se casan el mismo día que yo, Ya tienen listo su salón ?