Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3027 díasChicas necesito de su ayuda!!!! Me caso el viernes y tengo una duda sobre el cortejo. Lo que pasa es que he visto varias formas de como entran y se que la mamá de la novia va junto con el papá del novio después del novio con su mamá. Pero en mi caso...
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3042 días
Creé un post
Hace 3055 díasChicas como están? Pues hace unos días me vine a desahogar con ustedes porque algunas de mis amigas me habian cancelado a pesar de haberles preguntado si podían ir a un hotel all inclusive conmigo. Bueno el caso es que al final una de ellas me avisó...
Creé un post
Hace 3061 díasChicas Pues les cuento que este fin de semana se supone que es mi despedida pero no veo mucha acción con mis amigas. Resulta que yo quería hacer un fin de semana en playa del Carmen con ellas, quedarnos en algún hotel y seguir la fiesta en algún...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3068 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3069 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3081 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3084 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3108 días
¡Gané una medalla!
Hace 3108 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Perdón, lo publiqué antes de terminar. También ya tengo mi vestido, mis invitaciones ya casi están listas, este mes reservamos todo lo de la luna de miel y la siguiente semana me reúno con mis damas para ver sus vestidos :) ah y también ya tengo fotógrafo y maquillista reservados :) :) Como ves?
Hola Beth, gracias por preguntar. Pues voy bien según yo jaja. Ya tengo muchas cosas empezando por el salón que me incluye banquete, refrescos, meseros, dj, plaque, cristalería y está semidecorado.
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Participé en el post de Vero
Hace 3157 días