'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Enero del 2017
Me considero muy especial y diferente, amo mi vida y me encanta la naturaleza, mi futuro esposo y yo estamos muy enamorados y queremos que ya sea el gran... Ver más
Me considero muy especial y diferente, amo mi vida y me encanta la naturaleza, mi futuro esposo y yo estamos muy enamorados y queremos que ya sea el gran día
- Novia Frecuente
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2689 díasAyuda... Información sobre bodas civil en playa como Acapulco?
Creé un post
Hace 3178 díasNuestra historia de amor Definitivamente nuestra historia no es como cualquier otra, es una historía llena de obstaculos y lucha por nuestro amor, tal parece que hay algún momento en que todo se alinea y sin buscarlo nos encontramos, pareciera que el...
Creé un post
Hace 3189 díasNuestra boda ideal es con una temática natural y vintage, llena de luces y disfrutando el invierno nocturno en un jardín, no cabe duda que la comida es lo principal para que nuestros invitados estén contentos y puedan disfrutar este día tan...
Creé un post
Hace 3235 díasMi boda tendrá unos toques de color azul y colores pastel de acuerdo a la temporada en la que me caso Invierno, adoro esa época y los colores son importantes.
Creé un post
Hace 3268 díasEs importante mantener a nuestros invitados felices dado que será un día increíble para nosotros, habrá sorpresas para todos niños y adultos, quiero que sea tradicional pero con un toqué diferente, colocaré muchos accesorios para la batucada y...
Creé un post
Hace 3295 díasSaber que detallitos ofrecer en el gran día es un plus, a trabajar chicas.
Creé un post
Hace 3392 díasAlgunos proveedores ya los conozco y los recomiendo, me he contactado con ellos y son muy amables, si buscan algo accesible y bonito no duden en Texcoco es un lugar tranquilo @La Mansión del Quijote hermoso lugar, @Imperio Texcal muy bonito... Hay...
Creé un post
Hace 3414 díasPlis ayuda, no se que sea lo correcto y por donde empezar, que comprar y demás.