Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bibiana
Novia Frecuente Abril 2021 Ciudad de México

Historia de amor (b&a)

Bibiana, el 5 de Septiembre de 2017 a las 10:42 Publicado en Test y Juegos 0 6

Nuestra historia de amor

Nuestra historia

Definitivamente nuestra historia no es como cualquier otra, es una historía llena de obstaculos y lucha por nuestro amor, tal parece que hay algún momento en que todo se alinea y sin buscarlo nos encontramos, pareciera que el destino está escrito... No se si ya nos habíamos encontrado antes, si nos habíamos mirado o simplemente pasado uno al lado del otro, lo que sí sucedió fué que la vida nos enseñó que lo más maravilloso es el amor...

Nuestra primer foto juntos

Todo comenzó un 17 de Marzo de 2012 dónde caminaba por la noche terminando clases, sin más el tomó mi mano y me sonrió y le sonreí... No sabía que pasaba así que solo lo observé, él me preguntó cúal era mi nombre y le respondí... Me dijo que me había visto anteriormente y yo le dije que nunca lo había visto, le comenté que me iría a casa y sin pensarlo me acompañó hablamos de una y mil cosas como si ya nos hubiesemos conocido anteriomente... La noche finalizaba y tenía que ir a casa, nos costó tanto trabajo separarnos, pero así fué, al día siguiente esperaba verlo pero no sucedió, así varios días me quedé con la intriga hasta que hablamos por facebook y quedamos de vernos en un jardín de la escuela, conversamos y apartir de ese día sufriamos cada vez que él me dejaba en el autobús, pasaron los días y cada vez me enamoraba más de él... Pasaron unos meses y unos días antes le escribí un poema e hice un dibujo de nuestra primer foto juntos (foto adjunta), no tenía duda de que quería ser más que su amiga... De regreso a clases de vacaciones estaba en un laboratorio y me llamo que si podiamos vernos, yo le dije que sí... Fuí por mis cosas y me pidió que lo acompañara, el me cubrió los ojos y me llevo a un jardín de la escuela, y estaba un corazón de petalos de rosa con nuestras iniciales y él con un ramo de flores y me pidió que fuera su novia, yo solo lo abrace y le dije que sí (en algún momento me resigné a ser su amiga, peroooo se me cumplió)...

¡Somos novios!¡Somos novios!

De ahí todo fué maravilloso, desgraciadamente una semana despúes me caí y me lastime el pie, él se la pasó cargandome todo el tiempo que estuve en la escuela ¡tan caballeroso!, por lo que no pude asistir a la escuela casí un mes y lo extrañaba tanto, a parte que la distancia de nuestras casas era de más de 2 horas de distancia... Por fin llego el día y pudimos vernos cumpliamos un mes de novios y fué tan especial... A partir de ese momento fué un angel para mí, no queríamos estar lejos uno del otro... Así pasaron los años que no notamos cuando me la pasaba más con él que en mí casa... No había duda de qué soñabamos estar juntos, pasamos tristezas, perdidas, problemas, discusiones, momentos maravillosos, divertidos, romanticos e inolvidables... Y una sola separación, en algún momento lleno de confusión nos separamos... Fué el momento más difícil de nuestra relación pero es algo que fortaleció nuestra unión, no dormiamos, llorabamos y nos extrañabamos, nos dimos cuenta que no podíamos vivir uno sin el otro... Un día me llevó flores y con su guitarra cantarme... Lucho cada día por asegurarse de que yo supiera cuanto me ama, me escribió una carta cada día que no estuvimos juntos...

El día que decidimos casarnos fué increible y tan único... El me dijo: "Eres el amor de mi vida y quiero que pases toda la vida conmigo!

Nuestro compromiso!!!Nuestro compromiso!!!

En algún momento decidimos vivir juntos y con los nervios hablamos con nuestras familias y no cabe duda que cuando encuentras al amor de tu vida cada día es mejor y nos amamos aún más... Tenemos 2 bebés de 4 patas y estamos a punto de mudarnos a nuestra nueva casa, para disfrutar de la vida y nuestro amor, nos casaremos en un año y estamos muy emocionados con la idea de tener nuestros bebés en un futuro...

¡Nos amamos!¡Nos amamos!

Sin duda él es el amor de mi vida, mi compañero, mi mejor amigo, mi confidente, mi amante, mi unverso, mi complemento y mi todo... Es la persona más noble y tierna que he conocido... Como les dije, una linda historia de amor tiene que tener un punto de quiebre y el de nosotros fué solo el comienzo de nuestra historia...

Nos amamos y somos muy felices por que nos vamos a casar!!!

6 Respuestas

Última actividad por Bibiana, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:29
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, nos amamos muchisimo... la verdad fué muy lindo... Tenemos dos boxer

Iron y KiraIron y Kira

Son motivo también de nuestro amor... Le regale a la mamá un 14 de febrero!!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que enamorada solo con leer tu historia pude detectar TODO el amor que hay entre ustedes! Y a mi me hubiera dado miedo si alguien llega y me agarra la mano! Pero resultó ser el amor de tu vida! Que linda historia! Que raza son tus bebes de 4 patas?

• Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, en realidad fué del brazo por que llevaba audifonos y jamás lo hubiera escuchado... Dentro de la escuela no hay tanto peligro si hubiera gritado jeje... Aquí seguimos muy enamorados chicas... Gracias!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Me alegra que hayan superado las adversidades. Y como van?
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bibi,

que bonito, pero si me hubieran tomado de la mano asi yo hubiera gritado jeje.

Felicidades Smiley heart

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Bibiana.. y wow que atrevido que te tomo la mano asi sin decir más jaja felicidades, les deseo pura dicha y amor .. ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas