Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3137 días
Hoy que cuando lkegue de trabajar tenia un paquete del correo y al abrirlo vi que eran mis copas, las ame, son tan lindas, sin duda fue una súper compra, por cierto vienen súper bien empacadas y llegaron enteritas, aun estoy en espera de otros...
Hace 3160 días
La mesa dulce es un imprescindible en cualquier boda, es allí donde colocaremos el pastel y también todo tipo de dulces que servirán como postres después del banquete o la comida, por lo que saber elegir qué irá en esta mesa y escoger un estilo...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3166 días
Hola! Quiero pedirles ayuda o consejos para los lazos, mi madrina me pregunto cuál quería peeeeeeero no tengo ni idea, como serán los suyos? Gracias!
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3173 días
Hola brides!! Estoy en busqueda de mi ramo de novia, una de mis mejores amigas es la madrina y ella lo quiere hacer, pero no he encontrado el indicado, busco que sea en cascada y en tonalidades de rojo (ya que toda la decoración será con ese color)...
Hace 3174 días
Hola hermosas les dejo unas ideas de vestidos para damas y pajecitas en bodas mexicana, las niñas me encantaron se ven tan hermosas, que les parece? damas 1 damas 2 damas 3 pajecitas 1 pajecitas 2 pajecitas 3 pajecitos
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3174 días
Hola bordes hermosas, quiera saber si alguna esta pensando casarse en tono púrpura 🙈🙈🙈 A mi me ha gustado mucho, siento que se ve muy elegante y mi boda será de noche, pero encuentro muy pocas fotos de boda en ese tono 😦 Alguien podría ayudarme !
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3174 días
Hola me encantaría si podrían ayudarme con algunas sugerencias de tocado para boda con temática mexicana. Gracias!
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 3174 días
Me faltan muchas cosas en cuestión de decoración me podrían ayudar???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3175 días
Hola Princesas... 💙Ando en busca de un consejo jeje Cono todas en algún momentos tienen el conocimiento de usar algo azul en su boda.El tema de colores de mi boda es platiado con vino... Ustedes donde me recomiendan que lleve el Algo AZUL 💙 Gracias...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3175 días
Les cuento primero mi fm muy emocionado íbamos a ver lo q se necesita y ahora q le digo q hay q apartar el salón parece q hablo con un mueble. Hace rato hable con el y le dije q ya no le voy a decir nada del tema y no me contexto nada.Me da tristeza...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3175 días
Hola brides!!! He estado viendo que esta muy de moda los kit anticruda, se me hace una idea divertida e innovadora pero que deben llevar y a quienes se les da??? Porque lo q menos quiero es ofender a algún invitado jiji
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3175 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3175 días
Chicaaaas!! Ayudaaa, no se que invitaciones elegir para mi gran dia, el tono que utilizaremos para el gran dia es azul marino, alguna idea??
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 3175 días
Hace 3178 días
Una de mis damas me etiqueto esta foto en fb y que creen? una conocida (que ni siquiera esta invitada a la boda) comentò, que bueno que aclaras porque yo pensaba ir de blanco OMG que onda? ni siquiera pienso invitarla, no se ni como se enterò que me...
Subí una foto en el post de Luz Patricia
Hace 3178 días
aun no se como anunciar lo de nuestra boda, mi FM solo quiere una comida con mis papas y aprovechar cuando sus hermanos y papas estén juntos en su casa para decirles así, simple, sin ningún detalle para recordar o algo así... yo quiero que recuerden...