Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 días• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: De noche, formal • Recuerditos: Pantuflas, llaveros y mantitas • Tipo de banquetes: Un banquete a dos tiempos que aun estamos por decidir • Destino de luna de miel: Ese es mi dilema jajajaja Les cuento un...
Creé un post
Hace 3139 díasHoy que cuando lkegue de trabajar tenia un paquete del correo y al abrirlo vi que eran mis copas, las ame, son tan lindas, sin duda fue una súper compra, por cierto vienen súper bien empacadas y llegaron enteritas, aun estoy en espera de otros...
Creé un post
Hace 3158 díasPues si chicas, estoy en los tan esperados dos dígitos, al ver mi contador tuve una mezcla de sentimientos jejejeje y me emociones muchísimo, a tan solo 99 días para unirme para siempre con el hombre de mi vida!!! Como van sus contadores?
Creé un post
Hace 3160 díasLa mesa dulce es un imprescindible en cualquier boda, es allí donde colocaremos el pastel y también todo tipo de dulces que servirán como postres después del banquete o la comida, por lo que saber elegir qué irá en esta mesa y escoger un estilo...
Creé un post
Hace 3169 díasHola chic@s!! alguien sabe en donde puedo encontrar burbujeros de gel en guadalajara? muchas gracias!
Creé un post
Hace 3174 díasHola hermosas les dejo unas ideas de vestidos para damas y pajecitas en bodas mexicana, las niñas me encantaron se ven tan hermosas, que les parece? damas 1 damas 2 damas 3 pajecitas 1 pajecitas 2 pajecitas 3 pajecitos
Creé un post
Hace 3178 díasUna de mis damas me etiqueto esta foto en fb y que creen? una conocida (que ni siquiera esta invitada a la boda) comentò, que bueno que aclaras porque yo pensaba ir de blanco OMG que onda? ni siquiera pienso invitarla, no se ni como se enterò que me...
Creé un post
Hace 3178 díasHola Chicas y chicos, encontré estas invitaciones y se me hizo una idea genial para los invitados a distancia o también para quien busca ahorrar en las invitaciones, les cuento consiste en mandar hacer una lona o cartel gigante de la invitación,...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas, habia andado un poco desanimada ya que no encontrabamos salón para nuestra boda, en mi pueblo no hay muchas opciones pero habia un salón hermoso, total que preguntamos y para nuestra desgracia lo acababan de rentar para un restaurante,...
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas, alguien que haya comprado en aliexpress estas tintas? que tal la calidad? recomiendan comprarlas? tintas
Creé un post
Hace 3188 días¡Es hora de mi confesión para seguir con la dinamica! ◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? para ser sincera ni idea pero me encontre con esta linda comunidad y aquí aprendí mucho!! ◾ ¿Desearías tener más presupuesto para la boda? claro que si,...
Creé un post
Hace 3208 díasMi boda tendrá los tonos vino, dorado e ivory aquí algunas ideas de donde me estoy inspirando
Creé un post
Hace 3209 díasPues si chicas el tiempo pasa volando, entre aquí faltando 352 días y ahora estoy a 150 días, ya comienza a agarrarme el nervio y sobre todo porque nos han pasado una serie de cosas que ha hecho que baje nuestro presupuesto así que la boda será un...
Creé un post
Hace 3213 díasLevante la mano las que se identifican jajajaja
Creé un post
Hace 3215 díasEnamoraré y amalo para siempre, que su amor sea único y perdurable
Creé un post
Hace 3215 díasAmo tanto esta película, cada que la veo lloro como Magdalena y a la vez me hace sentir tanto amor y ver el verdadero significado, si ya leyeron el libro o vieron la película de las dejo para que las recuerden y si no leanlas y corran por el libro o...