Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco

Confesiones de boda mari

Marisela, el 25 de Julio de 2017 a las 17:06 Publicado en Test y Juegos 0 10

¡Es hora de mi confesión para seguir con la dinamica!

¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? para ser sincera ni idea pero me encontre con esta linda comunidad y aquí aprendí mucho!!

¿Desearías tener más presupuesto para la boda? claro que si, incluiría muchas cosas que por falta de presupuesto tuvimos que excluir.

¿Tus damas logran ponerse de acuerdo? hasta ahora super lindas, sin problema alguno

¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?últimamente esta muy involucrado así que no tengo problema con eso jajajaja

¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda? Hasta el momento no, todos son invitados con mucho gusto

¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda? En nuestra boda si habrá niños ya que ambas familias tienen muchos jejejeje, pondremos brincolin y un area para ellos, espero no anden corriendo por la pista

¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda? No, mi suegra es un amor y nos a ayudado bastante, ademas de que quiere lo mejor para la boda.

¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B? no creo que hiciera nada, obvio me molestaria pero no dejaria que eso arruinara la noche

¿Has sentido envidia de otra boda? creo que no, cada una es unica, solo he dicho ojla mi presupuesto alcance para esto jejejeje

¿Te estresa que tus invitados no te confirmen? no porque al final estara quien realmente quiera, si alguien me dijera que no va no vamos a invitar a nadie mas

¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir? Al principio si me daba y hasta soñaba pero gracias a Lupita aprendi que si me estreso por eso no voy a disfrutar yo jejejeje

◾ ¿Extrañarás vivir en casa con tus papás? no tanto, por trabajo ya vivi mas de un año fuera y solo venia a casa los fines de semana asi que por asi decirlo ya estoy acostumbrada

10 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 1 de Agosto de 2017 a las 01:52
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy estirando mis ahorros lo mas posible jajajajaja no se si pueda sobrevivir con 50 pesos toda la semana jajaja

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, ya con un nueva vison disfrutaras mas la organizacion de la boda
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje si igual nosotros ya no quiero que aumente la lista porque a este paso tendre que pedir limosma

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo vi! jajaja me gustaría ser mas bendecida jejejeje pero nosotros estamos con costos extras siempre y a mi novio le parecio buena idea invitar a mas gente jajaja

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya se, y ademas que somos los que pagamos, nadie tiene que disfrutar mas que nosotros jejejejjee ya hasta se fueron las pesadillas

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se Crisel solo vi una bride que en su debate contesto que no, que gracias a Dios su presupuesto le alcanzaba para cumplir su sueño, jajajaja si fue un excelente consejo

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Beth, ya hasta me quiero hacer WP jajajaja

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja obviamente primero estamos los novios porque nosotros pasamos molesta de preocupaciones y problemas para tener esa boda 😒 merecemos disfrutar al maximo 🙌🙌🙌😉
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja todas decimos lo mismo con el presupuestoSmiley tongue que buen consejo de Lupita por eso yo ni me estreso, si quieren divertirse mis invitados bueno si no no jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una llega aquí en blanco y sale como toooooda una experta, yeiiiiiiiiii. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas