Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Hola Soy Carmen, me gusta el teatro,el cine, las artes plásticas ,la música ,la danza. Debo admitir que en mi vida diaria tengo que tener algo de arte... Ver más
Hola Soy Carmen, me gusta el teatro,el cine, las artes plásticas ,la música ,la danza. Debo admitir que en mi vida diaria tengo que tener algo de arte para estar feliz.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas! Les cuento mi prometido y yo aún estamos con lo de la boda. Nos casamos en dos meses y medio prácticamente , aún faltan cosas que pagar. Y decidimos posponer nuestra " gran luna de miel" por algo más pequeño. Es decir una escapada de por...
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas, ustedes que opinan acerca de darle a los invitados algun tipo de recuerdo por la boda? y que tipo de recuerdo recomiendan?
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas, estoy confundida, me caso en septiembre y aun no se que color de vestido para mis damas escoger, estoy entre dos. ¿Cuales creen usteded mejor? Azul marinoMorado/lilaGRACIAS
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas! que comeran el día de su boda?. Yo me harte de lo tradicional y comeremos todos PIZZA GOURMET !! 4 sabores riquisimos, hace dos semanas fuimos a la degustacion y quedamos sorprendidos de lo rico que estaba.
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas, quisiera saber si ustedes saben de algun lugar aquí en Tijuana donde encontrar zapato comodo y bonito, de preferencia con tacon pequeño para el día de mi boda. Ya que no soy muy fan de la plataforma y sufro dolores de espalda quisiera...