Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
Tengo 19 años, en noviembre cumplo los 20 (un mes antes de la boda) me gustan las bodas, por que se juran amor y fidelidad eternamente. Y creo que esa es... Ver más
Tengo 19 años, en noviembre cumplo los 20 (un mes antes de la boda) me gustan las bodas, por que se juran amor y fidelidad eternamente. Y creo que esa es la celebración más importante. Ya que somos pocos los elegidos para esto.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3062 días
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente jajjaja, les cuento rapidito por que ya es tarde, ya tengo todo ahora sí, con muchas fallas pero todo bien. Ya llore, ya lleve mi ropa a mi futura casa, todo pinta bien. Muchas buenas vibras para todas, y...
Hace 3065 días
Hermosas novias que nos casamos en diciembre. Ya se nos viene el tiempo jajaja, todo el mundo me manda mensajes preguntando si estoy nerviosa y aunque no lo estoy. Ya me enfermé del estómago, pero es parte de. Ayer comencé a empacar mis cosas, siento...
Hace 3070 días
Chicas hoy cuando lo vi, no lo podía creer. Está avanzando demasiado rápido. Quisiera detener el tiempo, aunque la verdad me siento super tranquila. Un poco presionada por las cosas que tengo que hacer pero de ahí en más nada. Pensé que jamás iba a...
Hace 3076 días
Hola futuras novias, y esposas. Creo que este mes ha venido con todo, estoy a 15 días de mi gran boda, y me han sucedido un par de cosas. Algunas buenas y otras no tanto. No he tenido ni tiempo de ponerme nerviosa estoy haciendo mil cosas. El día de...
Hace 3085 días
Futuras esposas queridas, estuve muy ausente he estado bastante ocupada. Y sí, así lo afirmó estoy devastada, nadie dijo que organizar una boda fuera fácil. Bueno traigo noticias nuevas, ya por fin término el tiempo para las amonestaciones. Ya estoy...
Hace 3109 días
Chicas pues ya siento aquí mi día, la verdad es que ya empiezo a tener muchos sentimientos. Sueños nervios, pensé que iba a estar más tranquila pero ya hasta me enferme. Bueno aquí paso a saludarlas y a reportarme. Les dejo el diseño de mis...
Hace 3114 días
Chicas, ¿cómo están? ¿Cómo pinta octubre?Yo anduve un poquito desaparecida, tuve mil y un problemas con mi FM, la verdad estuve a punto de tirar la toalla, pero bueno esa es otra historia. Ya llevo muchos avances, aun que ya se me están juntando...
Hace 3142 días
Hola mis queridas novias, así como leen ya tengo mis zapatos. Estoy a 81 días, batalle muchísimo para encontrar algo que me gustara y los encontré. Las sigo leyendo saludos
Hace 3162 días
Hola mis queridas novias ya las he tenido muy abandonadas. Estos días, pero la verdad he andado vuelta loca jaja. El 12 de Agosto me casé por el civil. Así es, ya soy señora jaja. Todo fue muy emotivo, fue algo muy sencillo e íntimo para mi. Fueron...
Hace 3177 días
Hola futuras novias y ya esposas. Así como leen ya se siente una vibra de boda en mi casa. Y aunque sólo es por el civil me siento muy emocionada y nerviosa a la vez. Y esque aunque sólo será para 150 personas, me da emoción que por primera vez las...
Hace 3187 días
Hola mis queridas novias. ¿Qué tal les está yendo en la recta final del mes de julio? A mi pues, poco a poco hay la llevo. Estoy a 126 días de mi gran día y a 14 días de mi boda civil estoy bastante nerviosa sinceramente pero muy emocionada y pues ya...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3195 días
Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias
Hace 3212 días
Hola mis queridas novias, me desaparecí un tiempo de la comunidad pero no las olvido ya que siempre las leo, y hoy me di cuenta de mi hermoso contador. Por fin a los 150 días la verdad siento que no avanza jajaja ya quisiera estar a 2 días. Pero...
Hace 3232 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Fue un poco distinto a todo, él tenía una vecina, y por medio de ella me agrego a Facebook platicamos un par de días. Yo ni siquiera lo conocía jajaja y decidimos vernos, y ese día me propuso que fuera su novia....
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3232 días
Nenas!!! Recuerdan la fecha en la que dieron el Si? Yo do 16 de abril de Este Año, y fue mega chistoso porque pon andar de chismosa le descubri el anillo, ya no hubo sorpresa jejeje
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3249 días
Hola chicas, espero esten pasandola muy bien, yo al borde de la locura por no encontrar iglesia, pero para distraerme un poco, hare algo que encanta hacer, que es ver anillos de bodas *-*♡, debo confesar que minimo un instante del dia lo hago y que...